Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2021 - 10:34

┃ EFE

E5ie71rXIAU_D00

Foto: Cortesía | @Atleti

El Atlético de Madrid ha anunciado este lunes el fichaje del delantero brasileño Marcos Paulo Costa do Nascimento para las próximas cinco temporadas, que llega como agente libre después de haber acabado contrato en el Fluminense.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Atacante de 20 años y 1,86 metros, no solo puede jugar por el centro del ataque por su envergadura sino también por ambas bandas. Paulo ha disputado en la última temporada 24 encuentros del campeonato liguero con el ‘Flu’, en el que marcó tres tantos y aportó otras tres asistencias.

Nacido en Sao Gonzalo (Río de Janeiro), tiene pasaporte comunitario y es internacional con las categorías inferiores de la selección de Portugal, con la que ha disputado encuentros sub-19 y sub-20.

Adidas presenta el balón para las semifinales y final de la Eurocopa 2020

Marcos Paulo ya pasó reconocimiento médico en Madrid, y el club ha señalado en el comunicado en el que anuncia su fichaje que es un futbolista “con mucha proyección” y que se incorpora “con la mayor ilusión” al proyecto rojiblanco, aunque está por ver si disputará la próxima temporada como jugador del Atlético o será cedido a otro club.

?Escucha nuestro podcast

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí