Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2021 - 10:49

┃ Óscar Beltrán

MediaHandler

Óscar Beltrán

Foto: Cortesía | Getafe

Este lunes se ha hecho oficial el pase del delantero de Chivas, José Juan Macías, al Getafe, después de un par de semanas de negociaciones, al fin ambas partes han hecho oficial la partida del canterano rojiblanco al futbol de España.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Macías cumple con esto su máximo sueño de jugar en el viejo continente, y con 21 años de edad va en la búsqueda de trascender y hacerse un lugar en el Getafe a base de goles.

El mexicano viajó desde el fin de semana a Madrid, España, en donde este lunes ya se le vio en las instalaciones del club para realizar las pruebas físicas y médicas de rigor, aunque por ahora tiene una molestia que lo dejó fuera de los Juegos Olímpicos, y se espera que viva un proceso de rehabilitación para poder estar al cien por ciento y ponerse a las ordenes del técnico del Getafe: Michel González.

Chivas hizo el anuncio oficial desde su cuenta, en donde descatacron que Macías es el jugador 12 que mandan a Europa en la era Vergara, y el noveno que emigra al viejo continente siendo nacido de la cantera rojiblanca. Siendo así que JJ une su nombre al de elementos como el de Carlos Salcido, Carlos Vela y “Chicharito” Hernández, entre otros.

Funes Mori imitó el debut del Guille Franco con la Selección Mexicana

Macías jugará un año con el Getafe, y va en calidad de préstamo con opción a compra.

“En el Rebaño Sagrado estamos orgullosos de Macías y hoy lo despedimos con los mejores deseos del club que lo vio nacer como futbolista y sus 40 millones de aficionados, quienes lo apoyaremos a la distancia”, anunció en comunicado Chivas.

?Escucha nuestro podcast

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí