Getafe anuncia el fichaje de José Juan Macías

Óscar Beltrán

Foto: Cortesía | Getafe

Este lunes se ha hecho oficial el pase del delantero de Chivas, José Juan Macías, al Getafe, después de un par de semanas de negociaciones, al fin ambas partes han hecho oficial la partida del canterano rojiblanco al futbol de España.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Macías cumple con esto su máximo sueño de jugar en el viejo continente, y con 21 años de edad va en la búsqueda de trascender y hacerse un lugar en el Getafe a base de goles.

El mexicano viajó desde el fin de semana a Madrid, España, en donde este lunes ya se le vio en las instalaciones del club para realizar las pruebas físicas y médicas de rigor, aunque por ahora tiene una molestia que lo dejó fuera de los Juegos Olímpicos, y se espera que viva un proceso de rehabilitación para poder estar al cien por ciento y ponerse a las ordenes del técnico del Getafe: Michel González.

Chivas hizo el anuncio oficial desde su cuenta, en donde descatacron que Macías es el jugador 12 que mandan a Europa en la era Vergara, y el noveno que emigra al viejo continente siendo nacido de la cantera rojiblanca. Siendo así que JJ une su nombre al de elementos como el de Carlos Salcido, Carlos Vela y “Chicharito” Hernández, entre otros.

Funes Mori imitó el debut del Guille Franco con la Selección Mexicana

Macías jugará un año con el Getafe, y va en calidad de préstamo con opción a compra.

“En el Rebaño Sagrado estamos orgullosos de Macías y hoy lo despedimos con los mejores deseos del club que lo vio nacer como futbolista y sus 40 millones de aficionados, quienes lo apoyaremos a la distancia”, anunció en comunicado Chivas.

🔊Escucha nuestro podcast

Ancelotti aclaró el tema sobre si Eden Hazard se queda o no en el Real Madrid

Carlo habló sobre la continuidad del futbolista belga, quien no ha podido demostrar su calidad por las lesiones

‘Erling Haaland es un buen jugador, pero me quedó con mi plantilla’: Ancelotti

El estratega del Madrid pidió a la prensa no hablar de los posibles fichajes hasta que termine la temporada

Atlético derrota a un Real Madrid B y se queda el derbi madrileño

Yannick Carrasco anotó el solitario gol del encuentro desde el manchón penal, a los Colchoneros les urgían los puntos

¡Adiós, Carletto! Ancelotti confirma que se retirará en el Real Madrid

El técnico italiano, uno de los más ganadores en la historia del futbol, asegura que los blancos será su última aventura

NOTICIAS