Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2021 - 13:13

┃ AFP

Mbappe

AFP

Foto: FRANCK FIFE / POOL / AFP

El exdelantero de la selección francesa Nicolas Anelka consideró que Kylian Mbappé debe abandonar al PSG si quiere ganar “las máximas distinciones”, en un texto publicado por la revista digital The Athletic este lunes.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Si quieres ganar las máximas distinciones, tendrás que dejar el PSG en algún momento”, se puede leer en el texto presentado como una carta abierta, iniciada con un “Querido Kylian” y que termina con un “Ánimo. Nico”.

Unas horas después de la publicación del texto, Anelka se distanció de este modo de presentación en su cuenta de Instagram.

El exfutbolista aseguró que solo respondió a las preguntas de un periodista empleando la tercera persona, sin nunca pretender dirigirse directamente a su joven compatriota.

“¡Si tengo que dirigirme a Kylian tengo un celular! No tengo que darle ningún consejo a Kylian, es lo bastante mayor para saber lo que tiene que hacer”, dijo Anelka.

En el texto, tal y como está publicado por la revista deportiva digital, opinaba sin embargo que si Mbappé permanecía un año más en el PSG “después tendrá que tomar una gran decisión”.

Getafe anuncia el fichaje de José Juan Macías

“Hagas lo que hagas en París, todos te dirán siempre ‘sí, has estado excelente con el PSG pero solo era Francia. Los mejores campeonatos están en Inglaterra y España, por lo que no te has enfrentado a los mejores jugadores en los mejores campeonatos'”, explicó el exatacante, que vistió los colores del Real Madrid, Arsenal y Chelsea, entre muchos otros.

“La liga francesa no es fácil (pero) si quieres ganar el Balón de Oro, que es a lo que deberías apuntar (…), tendrás que jugar contra los mejores”, añadió.

?Escucha nuestro podcast

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí