Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2021 - 14:55

┃ Rubén Beristáin

Macias

Rubén Beristáin

Foto: Isaac Ortiz | Mexsport

José Juan Macías alcanzó un sueño personal. Su deseo de emigrar al Viejo Continente se hizo realidad en cuanto el joven delantero fue presentado este lunes como nuevo refuerzo del Getafe de España. JJ no olvidó sus raíces y afirmó que la institución rojiblanca fue determinante para que su anhelo, apenas a sus 21 años, se cumpliera con facilidad y sin ningún tipo de contratiempo. Sus palabras de agradecimiento lo dijeron todo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Tuvieron toda la disposición. En lo personal puedo decir que dije ‘como vengan las condiciones‘, ya vendrá todo lo externo, todo lo superficial vendrá después, yo lo único que quiero es ir a hacer es jugar futbol y demostrar el futbol que tengo y Chivas me dio todas las facilidades“, reveló el futbolista, emocionado por su próxima aventura del otro lado del charco.

A pesar de su corta edad, Macías mostró personalidad y experiencia.

Actualmente sabe que está en deuda, por ello, se comprometió con el equipo de sus amores para algún día retribuirle todo el esfuerzo que han hecho para permitir su salida de tierras tapatías.

“Se hizo un préstamo con opción a compra, que sé que la van a ejercer, pero el tema es que a Chivas no le llegaba el dinero de entrada y eso también se los agradezco porque en una época de crisis es importante que se monetice por todas las pérdidas que seguro tuvo. Les agradezco ese esfuerzo que hicieron por mí y también apostaron por mí porque siguen siendo dueños de un porcentaje de mi carta y me están apostando al espacio, ‘la va a romper JJ’ y después se va a multiplicar la ganancia, así que muy agradecido con ellos”, expresó con emoción.

Getafe anuncia el fichaje de José Juan Macías

Amaury Vergara no le cerró las puertas y lo dejó volar. El presidente del Rebaño Sagrado cumplió su palabra. El atacante, quien marcó 19 goles con Guadalajara, mostró una enorme gratitud con todos los integrantes de la directiva rojiblanca, así como con Víctor Manuel Vucetich.

“Mis respetos para él , tengo una muy buena relación con él, ha cumplido su palabra, yo la voy a cumplir después regresando, evidentemente fueron tiempos difíciles, pero me cumplió en su total palabra que me dio. Le voy a responder estoy muy agradecido con él y todo el grupo de Chivas porque no nada más fue él, también fue Ricardo (Peláez) porque también me apoyó, el cuerpo técnico, a cumplir este sueño, esta meta, que yo le llamo, pero ellos cumplieron al cien por ciento”, finalizó en TUDN.

?Escucha nuestro podcast

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí