Gignac y Thauvin se despiden de Tigres

Rubén Beristáin

Foto: Especial

A pocos días del inicio de los Juegos Olímpicos, André Pierre Gignac y Florian Thauvin se despidieron de Tigres para viajar a Francia y sumarse al equipo que peleará en la justa en busca de una medalla. Ante la negación de equipos europeos por prestar a sus piezas más distinguidas, no les quedó de otra más que recurrir a uno de los delanteros más precisos del país y al refuerzo estelar de la Liga MX.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El club subió un video en el que se aprecia cómo se despide Gignac. “Mucho éxito, los voy a extrañar”, mencionó el atacante. La dupla viajará a Francia y prepararán el primer duelo que tendrán justamente ante México. Gignac verá muchos rostros conocidos y habituales dentro de la Liga MX, mientras que Thauvin tendrá una probada de lo que le esperará cada semana con Tigres.

“Un inmenso orgullo por estar en la selección después de algunos años. No veo la hora de empezar esta magnífica competición y dar el máximo por nuestros colores. Vamos Le Bleus”, escribió el mediocampista en su cuenta de Twitter cuando se dio el anuncio oficial.

Ambos elementos se perderán, al menos, los primeros tres partidos de Tigres en el Apertura 2021. No estarán en el debut ante Xolos, ante Toluca y Santos. Si todo sale bien, podrían retornar y ver actividad en la cuarta fecha, cuando visiten a Puebla. Todo dependerá del estado en el que regresen de la justa olímpica.

AMLO promete apoyos económicos para deportistas olímpicos en Tokio 2020

La cita en Tokio para su debut está pactada el 22 de julio. Curiosamente, misma fecha en la que se disputará el primer cotejo del Apertura 2021.

Gignac y Thauvin se medirán a México por la fase de grupos. No hay margen de error, por lo que será, prácticamente, un duelo a matar o morir por tener más aspiraciones de avanzar a la siguiente etapa.

🔊Escucha nuestro podcast

¡Una millonada! ¿Cuánto cuesta cada gol y cada minuto que juega Florian Thauvin?

El delantero francés ha quedado a deber en el ataque universitario y le falta mucho por demostrar

¡Tigres en serios problemas! Solo tres equipos han remontado tres goles o más

Dos remontadas históricas se dieron ante Cruz Azul; los regios lo buscarán ante el Atlas

La maldición que persigue al 'Piojo' Herrera en semifinales

Herrera es uno de los entrenadores que más ocasiones ha quedado fuera en semifinales: de 14 series disputadas perdió ocho

Salinas Pliego se burla de la goleada del Atlas a Tigres y del 'Piojo' Herrera

El dueño de TV Azteca se ha convertido en protagonista de discusiones a través de las redes sociales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS