Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2021 - 17:28

┃ Abril Villegas

Gaby López abanderada

ABRIL VILLEGAS

FOTO: RAMÓN ROMERO 

La abanderada nacional Gaby López recibió de manos del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, la bandera nacional y agradeció el apoyo de todos y espera regresar con alegrías.

“El abanderamiento de hoy con el presidente de la República fue un evento muy emotivo, muy especial, donde ensayamos con la escolta junto con la banda del ejército nacional, para mÍ significa llevarme un cachito del corazón de todos los mexicanos a Tokio 2020 y estoy segura que todos mis compañeros y yo, daremos el 200 por ciento para regresar a México muchas alegrías”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Por su parte, la clavadista Aranza Vázquez , quien participará por primera vez en una justa olímpica, se siente motivada por las palabras de aliento que les dio el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Me siento súper emocionada, me siento preparada todavía nos faltan algunos detalles que corregir, pero me siento súper bien, siento que puedo tener un buen papel y el mensaje que nos dio Ana Gabriela Guevara la verdad si nos motiva al igual que el del presidente, la frase que nos dijo de una persona que él admiraba mucho, nos inspiró a todos que era la de imposible vencer a alguien que no nunca se rinde, y la verdad siempre me han dicho que no me rinda y me siento feliz y motivada para hacer un buen papel y poner en alto el nombre de mi estado y de México”, confió.

Al cuestionarlo sobre el estímulo económico que les prometió AMLO a su regreso, la bajacaliforniana, aseguró que no es lo principal, pero si es una motivación adicional para su carrera deportiva.

AMLO promete apoyos económicos para deportistas olímpicos

“Si motiva mucho en que te de un estimulante, una motivación por hacer un buen papel o por regresar y ver que no pasan en vano, que tu país te reconoce lo que estás haciendo, y la verdad motiva muchísimo la verdad”.

Por último, el regiomontano Diego Balleza, quien participará en plataforma sincronizada con Kevin Berlín, se mostró motivado por el mensaje emitido por el mandatario.

“Muy contento por las palabras motivadoras de los directivos y el señor presidente y voy a dar el infinito en mi primera justa olímpica y lo mejor, disfrutar de la vida”.

?Escucha nuestro podcast?