Puebla confirma 10 casos positivos de Covid-19

Brian Sales

Foto: José Luis Melgarejo | Mexsport

Aunque por momentos parece que el final de la pandemia se acerca, cada cierto tiempo sucede algo que nos recuerda que no se puede bajar la guardia y la prevención debe ser la principal arma. Ahora fue el Puebla el equipo que tuvo que cancelar una gira por Estados Unidos con el fin de no propagar más el virus que se encontró en 10 personas entre jugadores y cuerpo técnico del primer equipo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Los resultados de las pruebas arrojaron seis positivos más, por lo que el total de contagios se elevó a diez. Producto de esta situación, el plantel en su totalidad se encuentra en cuarentena siguiendo todos los protocolos de sanidad de la Liga MX para descartar la presencia más casos”, informó la institución en un comunicado.

Los camperos deberían viajar a Estados Unidos para cumplir con un par de amistosos, mismos que ahora fueron cancelados al estar imposibilitados para viajar, ya que el riesgo de generar mayores contagios está latente para los camoteros.

“Expuesto lo anterior, cabe mencionar que nuestra participación en la Capital Cup ha sido cancelada. Los jugadores y Cuerpo Técnico se mantendrán trabajando desde sus casas a través de plataformas virtuales hasta que el área médica determine que es seguro volver a los entrenamientos presenciales”, informó.

Recordar que como parte del protocolo que mantiene activo la Liga MX, todos deberán permanecer en cuarentena por lo menos 15 días antes de incorporarse a la actividad física grupal. En otra posibilidad, deberán tener una PCR negativa para acortar dicho tiempo.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Larcamón es su pastor; los memes por la continuidad del DT de Puebla no se hicieron esperar

La continuidad del entrenador es bien recibida en redes sociales con comentarios hilarantes y memes

Larcamon renueva con Puebla, ¡Vaya susto a su afición!

Después de un susto por un video donde Nicolás Larcamón daba a entender su marcha del equipo; el club anunció la extensión de su relación

Puebla dice... ¿Adiós a Larcamón? Le dedican un emotivo video

La Franja alimentó los rumores de la salida del estratega, pero todavía no hay certeza sobre el movimiento

Salinas Pliego explotó por la polémica en el América contra Puebla

El propietario de Televisión Azteca dio su opinión sobre el pase del América a las semifinales del Clausura 2022

NOTICIAS