Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2021 - 10:55

┃ Brian Sales

Puebla

Brian Sales

Foto: José Luis Melgarejo | Mexsport

Aunque por momentos parece que el final de la pandemia se acerca, cada cierto tiempo sucede algo que nos recuerda que no se puede bajar la guardia y la prevención debe ser la principal arma. Ahora fue el Puebla el equipo que tuvo que cancelar una gira por Estados Unidos con el fin de no propagar más el virus que se encontró en 10 personas entre jugadores y cuerpo técnico del primer equipo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Los resultados de las pruebas arrojaron seis positivos más, por lo que el total de contagios se elevó a diez. Producto de esta situación, el plantel en su totalidad se encuentra en cuarentena siguiendo todos los protocolos de sanidad de la Liga MX para descartar la presencia más casos”, informó la institución en un comunicado.

Los camperos deberían viajar a Estados Unidos para cumplir con un par de amistosos, mismos que ahora fueron cancelados al estar imposibilitados para viajar, ya que el riesgo de generar mayores contagios está latente para los camoteros.

“Expuesto lo anterior, cabe mencionar que nuestra participación en la Capital Cup ha sido cancelada. Los jugadores y Cuerpo Técnico se mantendrán trabajando desde sus casas a través de plataformas virtuales hasta que el área médica determine que es seguro volver a los entrenamientos presenciales”, informó.

Recordar que como parte del protocolo que mantiene activo la Liga MX, todos deberán permanecer en cuarentena por lo menos 15 días antes de incorporarse a la actividad física grupal. En otra posibilidad, deberán tener una PCR negativa para acortar dicho tiempo.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí