Ramiro González regresa a León con la idea de levantar el título

Jesse Villalpando

Foto: Cortesía | Club León

Esa vieja frase popular de que las segunda partes nunca fueron buenas simple y sencillamente no existe para Ramiro González.

Luego de cumplir su año de préstamo con el Atlético de San Luis, el central argentino se encuentra de vuelta con La Fiera y desde ahora, en la pretemporada, busca ganarse un puesto en la formación del nuevo “domador” Ariel Holan.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“No vengo con la sensación de revancha, pero si quiero mejorar y corregir siempre en función del equipo, cuando llegué acá tuve criticas y como ahora trabajé fuerte para ganarme mi lugar, no soy ese tipo de jugadores o de personas que cuando ve sangre se desmaya, al contrario, le pongo el pecho a la situación, miro hacia adelante y voy con fe de que las cosas pueden salir de la mejor manera”, apuntó González.

Y pese a tener contrato vigente con León, si hoy el zaguero es contemplado como uno de los 10 extranjeros en la nómina, mucho se debe a la salida de Joel Campbell a Monterrey.

“Yo pertenezco al club, por eso me presenté a la pretemporada y luego al parecer se abre la posibilidad de quedarme y yo contento por eso, además de que León siempre será un equipo especial para mi ya que fue el que me abrió las puertas en el futbol mexicano y mi hijo mas pequeño nació acá, así que muy feliz por la posibilidad de estar de vuelta”.

Ramiro tiene un pendiente con los esmeraldas y ese es “salir campeón porque fui parte del equipo que perdió la final con Tigres, luego voy a San Luis y el equipo sale campeón contra Pumas, mentiría al decir que no me dio gusto que los muchachos ganaran ese título”.

SIN PRENDER LAS ALARMAS

Desde hace mucho tiempo que los verdiblancos no tenían una seguidilla de duelos de preparación con resultados adversos y ante rivales que al menos en el papel lucían inferiores, sin embargo, Ramiro González aseguró que el grupo va de a poco tomando su mejor forma rumbo al duelo por el Campeón de Campeones frente a Cruz Azul.

“Es cierto que los resultados no han sido positivos, pero acá lo importante es que vamos trabajando la idea que quiere Ariel, es prematuro hacer un análisis o crítica ya que son pocos los juegos, falta entendernos un poco más y hay un plantel importante para hacer bien las cosas, así que en ese juego contra Cruz Azul dejaremos la piel en la cancha”.

Pero antes de medirse a La Máquina, los felinos se verán las caras este próximo sábado con el Atlético de San Luis, duelo a puerta cerrada en el Estadio Nou Camp.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

La Fiera traerá en la “piel” el recuerdo del ascenso: así son los uniformes conmemorativos

Dos bellas playeras fueron reveladas por la directiva de los panzas verdes donde muestran la historia del cuadro leones

¡No se olvida! León recordó el décimo aniversario de su ascenso a la Liga MX

Los esmeraldas tienen en puerta el lanzamiento de un jersey similar al que tenían en su mejor época de la división de plata

Pumas podría robarse un ídolo del León, ¿de quién se trata?

Un futbolista esmeralda está por terminar su contrato y eso lo aprovecharían los auriazules para reforzar su plantilla

Holan ya encontró equipo tras dejar al León

A menos de un mes de haber dejado las filas del León, el estratega argentino fue anunciado como DT de la U. Católica

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS