Abby Lee mostrará sus habilidades

POR ALMA ROSA CAMACHO

ABBY Lee Miller está de vuelta con el reality de baile de niños y adolescentes con “La gran competencia”, con 11 estudiantes que buscarán ganar el primer premio de 100 mil dólares, desde el pasado domingo, por el canal Lifetime, a las nueve de la noche.
Esta temporada constará de 16 episodios, cada uno lleva su propia temática, como los que estrenaron, que son “Una nueva oportunidad” y “Ser uno mismo”.
En el primero, los alumnos aprendieron las rutinas de “Fama”, entonces deben de estar atentos a sus rutinas. No obstante, tienen el principal obstáculo que son sus madres, que más que ayudarlos, les llenan la cabeza de ideas contra sus competidores.
Así que tenemos a Trinity, Alle, Chloe, Kalani, McKaylee, Jojo, Giana, Sharina, Sharon, Travis y Tylor. Ellos se enfrentarán entre sí para ganarse los 100 mil dólares.
En el segundo capítulo, “Ser uno mismo”, las coreografías estuvieron inspiradas en la obra de Lady Gaga. Y sin embargo, los competidores tienen que encontrar su propio estilo. Y una vez más las progenitoras de los bailarines siguen peleando por detalles insignificantes que en nada ayudan a sus hijos.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS