Abby Lee mostrará sus habilidades

POR ALMA ROSA CAMACHO

ABBY Lee Miller está de vuelta con el reality de baile de niños y adolescentes con “La gran competencia”, con 11 estudiantes que buscarán ganar el primer premio de 100 mil dólares, desde el pasado domingo, por el canal Lifetime, a las nueve de la noche.
Esta temporada constará de 16 episodios, cada uno lleva su propia temática, como los que estrenaron, que son “Una nueva oportunidad” y “Ser uno mismo”.
En el primero, los alumnos aprendieron las rutinas de “Fama”, entonces deben de estar atentos a sus rutinas. No obstante, tienen el principal obstáculo que son sus madres, que más que ayudarlos, les llenan la cabeza de ideas contra sus competidores.
Así que tenemos a Trinity, Alle, Chloe, Kalani, McKaylee, Jojo, Giana, Sharina, Sharon, Travis y Tylor. Ellos se enfrentarán entre sí para ganarse los 100 mil dólares.
En el segundo capítulo, “Ser uno mismo”, las coreografías estuvieron inspiradas en la obra de Lady Gaga. Y sin embargo, los competidores tienen que encontrar su propio estilo. Y una vez más las progenitoras de los bailarines siguen peleando por detalles insignificantes que en nada ayudan a sus hijos.

LeBron James protagonizará Space Jam 2

Ryan Coogler, el director de "Black Panther", será el productor de la segunda parte de "Space Jam"

Moises Muñoz estrena nueva profesión

El ex portero publicó un video donde aparece bailando una coreografía para el Teletón

Martinoli propone a Peláez para Dallas Cowboys

Ante el mal paso del equipo, el comentarista quiere un cambio en la directiva del equipo.

Muere el actor estadounidense Burt Reynolds

Reynolds, leyenda de Hollywood en las décadas de 1970 y 1980, fue conocido por sus papeles en películas taquilleras

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS