Abby Lee mostrará sus habilidades

POR ALMA ROSA CAMACHO

ABBY Lee Miller está de vuelta con el reality de baile de niños y adolescentes con “La gran competencia”, con 11 estudiantes que buscarán ganar el primer premio de 100 mil dólares, desde el pasado domingo, por el canal Lifetime, a las nueve de la noche.
Esta temporada constará de 16 episodios, cada uno lleva su propia temática, como los que estrenaron, que son “Una nueva oportunidad” y “Ser uno mismo”.
En el primero, los alumnos aprendieron las rutinas de “Fama”, entonces deben de estar atentos a sus rutinas. No obstante, tienen el principal obstáculo que son sus madres, que más que ayudarlos, les llenan la cabeza de ideas contra sus competidores.
Así que tenemos a Trinity, Alle, Chloe, Kalani, McKaylee, Jojo, Giana, Sharina, Sharon, Travis y Tylor. Ellos se enfrentarán entre sí para ganarse los 100 mil dólares.
En el segundo capítulo, “Ser uno mismo”, las coreografías estuvieron inspiradas en la obra de Lady Gaga. Y sin embargo, los competidores tienen que encontrar su propio estilo. Y una vez más las progenitoras de los bailarines siguen peleando por detalles insignificantes que en nada ayudan a sus hijos.

VIDEO: Zague insinúa que Luis García es un 'pedote'

El comentarista recibió el contraataque de Zaguito

Alberto Lati habló de su salida de Televisa

El reportero era el encargado de trabajos culturales en Juegos Olímpicos y Mundiales

Martinoli revela cuánto tiempo le queda como narrador

El comunicador recientemente habló de su retiro de los micrófonos

La cigüeña confunde a Raúl Jiménez; será padre de niña

A través de un video, la pareja informó la noticia

NOTICIAS
<