Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2015 - 11:41

┃ ESTO

nota-espe-aby-lee

POR ALMA ROSA CAMACHO

ABBY Lee Miller está de vuelta con el reality de baile de niños y adolescentes con “La gran competencia”, con 11 estudiantes que buscarán ganar el primer premio de 100 mil dólares, desde el pasado domingo, por el canal Lifetime, a las nueve de la noche.
Esta temporada constará de 16 episodios, cada uno lleva su propia temática, como los que estrenaron, que son “Una nueva oportunidad” y “Ser uno mismo”.
En el primero, los alumnos aprendieron las rutinas de “Fama”, entonces deben de estar atentos a sus rutinas. No obstante, tienen el principal obstáculo que son sus madres, que más que ayudarlos, les llenan la cabeza de ideas contra sus competidores.
Así que tenemos a Trinity, Alle, Chloe, Kalani, McKaylee, Jojo, Giana, Sharina, Sharon, Travis y Tylor. Ellos se enfrentarán entre sí para ganarse los 100 mil dólares.
En el segundo capítulo, “Ser uno mismo”, las coreografías estuvieron inspiradas en la obra de Lady Gaga. Y sin embargo, los competidores tienen que encontrar su propio estilo. Y una vez más las progenitoras de los bailarines siguen peleando por detalles insignificantes que en nada ayudan a sus hijos.