Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2015 - 10:42

┃ ESTO

nota-espe-armando-palomas

EL rockero-cumbiero Armando Palomas está a punto de presentar su magia musical y sus elocuentes aventuras escritas con su pluma urbanoide, en el Lunario.
Esta será su última grabación en vivo, por lo que la gente ya está expectante para ver lo que presentará, por lo que la venta de sus boletos va viento en popa.
Palomas es un gran creador, un trovador que muestra la cotidianidad de los bares y los barrios, jugando con el humor cuando escribe rolas a las telenovelas y la caja idiota como la nombró alguna vez el ya fallecido Carlos Monsiváis.
Pero Armando Palomas es más que un ilustre músico que recoge anécdotas de las calles, de las añoranzas del buen espectáculo, ya que él las transforma a su propio mundo idealista. Como él mismo lo ha dicho, es el bufón de las fiestas, donde no sólo le canta a la quinceañera, sino que además desea acostarse con ella.
Así es Palomas, quien esta vez grabará su disco en vivo, “Alas & Víboras en Directo”. Donde espera que sus fieles seguidores formen parte del mismo. Que aplaudan sus ocurrencias, y si está borracho y sentimental, que alguien le invite otra copa para seguir la parranda.
Así que el próximo 28 del presente, Armando creará una atmósfera virtual interpretando sus grandes éxitos y nuevas rolas en un festín que abarcará 30 canciones. Todas editadas con su sello, con su semblanza y sus aventuras como gato de azotea.
Además de que tendrá invitados especiales para completar la velada, y que después tendrán que contar que en verdad fueron parte del show de Palomas, El Vagamundos, quien un día puede estar en un gran escenario al lado de Joaquín Sabina y otro día cantando con un músico callejero en las inmediaciones del metro, escondiéndose de los policías que les piden una cuota.
Por eso nadie se puede perder su presencia en el Lunario, para disfrutar de su humor negro “sin pelos en la lengua”. De sus crónicas oliendo a tequila o un buen coñac.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí