En el Apertura 2021 tenemos que ser campeones: Matheus Dória

Mariana González | El Sol de La Laguna

Foto: Cortesía | Santos

Ahora tenemos que salir campeones”, dijo el defensa central de los Guerreros del Santos Laguna, Matheus Dória, quien continúa junto a sus compañeros con la preparación de cara al arranque del Torneo Apertura 2021, en la Liga Mexicana de Futbol, el próximo 22 de julio.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para el jugador brasileño, el conjunto de La Laguna mantiene altas sus expectativas pues luego de alcanzar la Gran Final ante Cruz Azul en el pasado Clausura 2021, los Guerreros se quedaron con ‘un sabor de boca de triunfo’ al adjudicarse el subcampeonato. Sin embargo, bajo las ordenes del estratega Guillermo Almada intentarán repetir la hazaña y darle un campeonato más a la afición.

“Podemos llegar otra vez. Necesitamos trabajo, entrega y vamos a hacer eso, a seguir ese camino. Nos toca batallar. Contra Cruz Azul perdimos por detalles y cosas que pudimos mejorar. Hay que saber donde nos equivocamos, hacer autocritica. Dependemos de nosotros, somos los mismos y jugaremos contra los mismos equipos”.

Asimismo, Dória aseguró que a pesar de la corta preparación que tendrá Santos, intentarán llegar con el mejor nivel al certamen pues saben de la gran competencia que se tiene en la Liga MX. Además, señaló el buen trabajo que han hecho los más jóvenes del plantel, quienes ya demostraron su capacidad para jugar en el Primer Equipo.

“Nos va a venir muy bien para conocer a los compañeros más jóvenes. Tenemos que hacerlos sentir cómodos. El torneo pasado mucha gente no esperaba nada de nosotros y llegamos a la final. Debemos estar concentrados, querer siempre más y exigirnos. Es la única manera de crecer”.

Nacho Ambriz quiere seguir el ejemplo de Javier Aguirre

PARTIDO CONTRA LAS ÁGUILAS

Cuestionado sobre el encuentro de preparación que disputaron los Guerreros ante las Águilas del América, el pasado domingo, Matheus se dijo contento por el accionar del equipo ya que, asegura, supo manejar en partido. Sin embargo, fue tajante al expresar que apenas empiezan a tomar ritmo y trabajarán para mostrar una mejor cara: “Salimos bien, pero no son parámetros porque ahora sí va a empezar la pretemporada y nos toca trabajar para llegar a nuestro mejor nivel”.

🔊Escucha nuestro podcast

Rafaguean auto de Brian Lozano, del Santos Laguna, en Uruguay; ¡salió sano y salvo!

El jugador se encuentra de vacaciones luego de que su equipo quedó eliminado del torneo Clausura 2022

Seguirá la 'Fentaneta'; Eduardo Fentanes es ratificado como estratega de Santos Laguna

El técnico mexicano y su cuerpo técnico ya se preparan de cara al Torneo Apertura 2022

Por ‘detalles’ en partidos dejamos escapar puntos: Brian Lozano

El ‘Huevo’ asegura que en este torneo quedaron mucho a deber en la temporada

León dejó ir la ventaja ante Santos y comprometió su pase a repechaje

Los Esmeraldas se jugarán su pase a la fiesta grande ante el Toluca en la última jornada

NOTICIAS