Murió Sergio Blanco

MADRID, España.- Sergio Blanco, intérprete español, quien formó el dúo con su esposa Estíbaliz y luego fueron integrantes de Mocedades y El Consorcio, falleció el pasado lunes, en tierra madrileña, a los 66 años, a causa de una enfermedad que combatía con un tratamiento que lo mantenía lejos de los escenarios.
Allende Blanco, hija del artista, informó lo anterior al periódico “El País”, destacando que su último suspiro fue en el hospital San Camilo de Tres Cantos, en Madrid, España.
Sergio, desde hace dos años padecía una enfermedad que la familia mantuvo en hermetismo, incluso informaron que no se dará a conocer los detalles de la capilla ardiente ni el lugar donde será enterrado.
Así, Sergio Blanco, tras su larga enfermedad, que combatía con un tratamiento y que le había obligado a dejar los escenarios con El Consorcio, última formación musical de amigos junto con Estíbaliz, Iñaki Uranga y Carlos Zubiaga.
Nació en Bilbao, España, en 1948 y además de cantante fue Licenciado en Ingeniería Industrial, después de haber cursado la carrera de ingeniería aeronáutica.
Como intérprete se inició en 1968 en el grupo Voces y Guitarras, junto a Estíbaliz Uranga.

Cierra Cannes el telón. ¿Quién ganará la Palma de Oro?

La película La vida invisible de Euridice Gusmao de Karim Aïnouz se lleva el Gran Premio de la sección Un Certain Regard; se rinde homenaje a Sylvester Stallone.

Marco Bellocchio explora el mundo de la mafia siciliana

El experimentado realizador prensenta en la competencia del Festival de Cannes su cinta El traidor.

Tarantino y Almodóvar no tienen rival en Cannes

Las películas presentadas ayer en competencial oficial no cumplieron las expectativas.

Captan a Zague con una bella mujer

Según testigos, Zague y su acompañante fueron a cenar a un exclusivo restaurante.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<