Murió Sergio Blanco

MADRID, España.- Sergio Blanco, intérprete español, quien formó el dúo con su esposa Estíbaliz y luego fueron integrantes de Mocedades y El Consorcio, falleció el pasado lunes, en tierra madrileña, a los 66 años, a causa de una enfermedad que combatía con un tratamiento que lo mantenía lejos de los escenarios.
Allende Blanco, hija del artista, informó lo anterior al periódico “El País”, destacando que su último suspiro fue en el hospital San Camilo de Tres Cantos, en Madrid, España.
Sergio, desde hace dos años padecía una enfermedad que la familia mantuvo en hermetismo, incluso informaron que no se dará a conocer los detalles de la capilla ardiente ni el lugar donde será enterrado.
Así, Sergio Blanco, tras su larga enfermedad, que combatía con un tratamiento y que le había obligado a dejar los escenarios con El Consorcio, última formación musical de amigos junto con Estíbaliz, Iñaki Uranga y Carlos Zubiaga.
Nació en Bilbao, España, en 1948 y además de cantante fue Licenciado en Ingeniería Industrial, después de haber cursado la carrera de ingeniería aeronáutica.
Como intérprete se inició en 1968 en el grupo Voces y Guitarras, junto a Estíbaliz Uranga.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS
<