Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2021 - 9:28

┃ ESTO en línea

Macias Getafe

ESTO EN LÍNEA

Foto: Cortesía | Getafe

Por fin llegó el gran día para José Juan Macías, quien la mañana de este miércoles, fue presentado con el Getafe, luego de que se hiciera oficial su llegada al equipo español el pasado día lunes.

En sus primeras palabras, el JJ aseguró que ha trabajado mucho por dar el salto al futbol europeo, por lo que va a demostrar su capacidad y aseguró que hablará con grandes actuaciones y goles.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Agradecer la confianza del presi, al Getafe y de Chivas por darme las facilidades de venir acá. Queda demostrar en la cancha con actuaciones y goles”.

Respecto a seguir los pasos de Hugo Sánchez, el delantero mexicano del Getafe aseguró que confía en lo que puede hacer en el club.

“Estás hablando del mejor jugador mexicano en la historia. Confío mucho en mi capacidad y voy a hablar dentro del campo.

Respecto a Miguel González ‘Míchel’, técnico del Getafe y ex de Pumas, JJ Macías habló de que tuvo comunicación con él y recordó que se enfrentaron en la Liga MX.

“Me lo topé de rival en la Líga en México y me sufrió como rival. Ahora me toca tenerlo como entrenador, que me dé la confianza y que está seguro que lo voy a hacer bien.

Respecto a su ausencia en los Juegos Olímpicos, el atacante del Getafe aseguró que no iba a ser posible que llegara a la justa, por lo que habló con Jaime Lozano.

“No iba a llegar a los JO, fui sincero con el profe Jaime. Él lo entendió”.

Ángel Torres, presidente del Getafe, dejó en claro que el fichaje de José Juan Macías fue préstamo con una opción de compra, con base en el rendimiento del jugador.

“Viene cedido con opción a compra. Nosotros esperamos tenerlo muchos años acá en el Getafe”.

?Escucha nuestro podcast?