Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2021 - 9:58

┃ Javier Juárez

Jaime Ordiales

Javier Juárez

Foto: Cristian de Marchena | Mexsport

Tras consumar la tarea de ser parte del noveno título de Cruz Azul, Jaime Ordiales dio un paso al costado como director deportivo. Lo acontecido era un secreto a voces en la Noria. Ordiales fue contratado en diciembre de 2019 por Guillermo Álvarez, sin embargo, en el instante que Víctor Manuel Velázquez se convirtió en presidente del Consejo de Administración y Vigilancia de la Cooperativa Cruz Azul y Álvaro Dávila como presidente ejecutivo, la salida de Jaime era cuestión de tiempo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Víctor Manuel fue el encargado de dar la noticia a través de las redes sociales celestes: “A nuestra querida afición, medios de comunicación y público en general. En cualquier proyecto el éxito depende de saber cuándo es tiempo de cerrar un ciclo y comenzar uno nuevo, por tal motivo me permito hacer de su conocimiento que el señor Jaime Ordiales ha tomado la decisión de dejar su cargo como director general deportivo de Cruz Azul Futbol Club”, dijo Velázquez.

El directivo expresó que “le hemos hecho una invitación para que continúe como asesor y consultor en empresas deportivas de Cooperativa la Cruz Azul”.

Jaime llevó a Luis Romo e Ignacio Rivero a la Noria, futbolistas fundamentales para que Cruz Azul ganara el título en el Guard1anes 2021. Eso se le reconoció: “En representación de todos los socios cooperativistas agradecemos a Jaime la gran labor realizada para conformar un plantel sólido y con mucho carácter que ha logrado uno de los objetivos más importantes de la historia reciente de nuestro equipo, jugadores como aficionados recordarán su gran gestión como parte de la directiva que logró el campeonato de la novena estrella. Muchas gracias por su atención”, dijo Víctor Manuel.

JUGADORES QUE LLEVÓ JAIME ORDIALES A CRUZ AZUL

Clausura 2020
Luis Romo
Jonathan Borja
Sebastián Jurado
Pablo Cepellini
Lucas Passerini
Alex Castro

Guard1anes 2020
Ignacio Rivero
José Martínez

Guard1anes 2021
Alexis Peña
Guillermo Fernández*
Walter Montoya*

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí