El juego ante Santos fue como un debut: Nico Castillo

Foto: Isaac Ortiz  | Mexsport

El delantero del América, Nicolás Castillo, aseguró que el duelo amistoso del pasado domingo ante Santos Laguna en Estados Unidos significó un debut para él, luego de pasar más de año y medio fuera de actividad debido a una lesión y una trombosis.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«El 4 de julio lo voy a recordar por el resto de mi vida. Me hubiese encantado haber salido a la cancha y tener a mi familia cerca y abrazarla, a mi hijo, para mí fue un debut, volver a jugar, volver a pisar una cancha, que la gente te grite. Tenía mucho nervio de cómo iba a pasar, agradecido con la gente que estuvo conmigo, ahora me toca disfrutar, di el primer paso, hoy me toca ponerme a punto en todo lo que perdí, perdí año y medio, casi así que me toca volver a ser el que fui», explicó el chileno en entrevista al Club América.

En dicha plática el ariete andino se dijo agradecido con Miguel Herrera y Santiago Solari por la paciencia que le han tenido en todo este complicado proceso.

«Estoy muy agradecido con Santiago Solari porque ha llevado mi situación muy bien, muchas veces me enojaba de que no me dejaban hacer todo, creo que lo entiendo, entiendo al técnico cuando me decía que no podía, así que muy agradecido de toda la gente que forma el club, a los que se fueron, a Miguel Herrera, a su cuerpo técnico, dejaron una parte muy importante de todo esto, después por mi situación, estuvieron presentes, preguntando cómo estaba», agregó.

Nico Castillo reaparece con América

Por último destacó que no cambiaría nada de su pasado.

«Todo lo que pasa pasa por algo, todo lo que vivo es al máximo, así soy, así fue mi vida siempre, lo dejo todo, en cada cosa que me propongo dejo todo para que me resulta y si no me resulta lo vuelvo a intentar, no cambiaría nada, lo que pasó pasó por algo, aquí estoy, vivo con mis piernas jugando, eso fue lo que me hicieron. Estás con vida, tienes tu pierna, voy a caminar y volví al futbol».

🔊Escucha nuestro podcast

América vs Pachuca: semifinal de ida, tranmisión en vivo y dónde ver

Sigue en vivo las acciones del duelo en el estadio Azteca entre América y Pachuca

Christian Martinoli se olvidó del odio, "yo detesto al América, pero es el equipo más importante"

Christian Martinoli se ha convertido en uno de los referentes de la narración en México

Habrá Azteca lleno ante Pachuca: locura en las taquillas por un boleto

La emoción de una nueva semifinal se notó en el barrio de Santa Úrsula

Boletos en Pachuca están por la nubes, ¡Todos se aprovechan del América!

El costo para ir a la semifinal en el Hidalgo sobrepasa los mil pesos

NOTICIAS