Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2021 - 17:28

┃ Marco Montoya

MLB: Milwaukee Brewers at New York Mets-Game 1

Marco Montoya

Foto: Foto: Brad Penner | Reuters

Luis Urías conectó su cuadrangular número once del año y lo logró ante el lanzador más dominante del momento, Jacob deGrom; sin embargo, al final Cerveceros cayó 4-3 ante Mets.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El mexicano no se intimidó ante el serpentinero estelar de Nueva York, en el primer turno del partido depositó la pelota en las tribunas del Citi Field. En el sexto rolló volvió a encontrarle la bola, en esa ocasión pegó un sencillo.

Los metropolitanos se llevaron el desafío en extra innings, un imparable de Jeff McNeil empujó a Francisco Lindor y Dominic Smith para dejar tendido a Milwaukee, el conjunto visitante tuvo su oportunidad de haberse escapado antes, pero anotó una vez a pesar de haber tenido las bases llenas.

El softbol femenil, primer equipo mexicano en viajar a Tokio 2020

DeGrom lució de nuevo en el montículo, recibió un par de carreras en siete capítulos y ponchó a diez rivales, Luis Urías y Avisaíl García fueron los únicos peloteros a los que fue incapaz de eliminar por la vía de los strikes.

Las rayitas que le anotaron llegaron a través del cuadrangular, además del sonorense, también Jace Peterson se voló la barda. Llegará como el pitcher con la mejor efectividad a la pausa por el Juego de las Estrellas.

?Escucha nuestro podcast