Melissa Rodríguez, feliz por asistir a Tokio 2020

ABRIL VILLEGAS
FOTO: CORTESÍA | @CONADE

Dos ciclos olímpicos tuvieron que pasar para que la nadadora Melissa Rodríguez lograra el sueño de todo atleta que es el participar en unos Juegos. Después de casi diez años estará en una justa de esta magnitud, por lo que con hambre y entusiasmo buscará que Tokio no sea una coincidencia sino una realidad en pro de conseguir un metal olímpico.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Califiqué con otros dos compañeros, pero se quedaron muchísimos en el camino, entonces va por ellos, por la natación mexicana y todo México. Estoy muy feliz, un poquito nerviosa, todavía tenemos muchísimo trámites que hacer en Japón que no están poniendo difícil, pero tenemos todo ordenado, empezamos con campamento, el 18 llegamos a la Villa Olímpica y de ahí para adelante.

La seleccionada nacional de Lima 2019, tendrá un campamento de entrenamiento para después ingresar a la Villa Olímpica el próximo 18 de julio. Las competencias de natación se realizarán del 24 al 5 de agosto en el Centro Acuático de Tokio. 

Por su parte, la remera Kenia Lechuga vivirá su segunda justa olímpica e instalada en Japón, volará a Fujiyama, en donde cerrará su preparación antes de enfrentar a sus rivales en el Canal del Bosque del Mar.

Gabriel Ríos superó las adversidades para llegar a Tokio 2020

“Estoy emocionada. Este sueño de los Juegos Olímpicos se está haciendo realidad, estoy emocionada de poner el nombre de México en alto”, confió.

La oriunda de Monterrey sabe lo que es participar en una justa veraniega, y ahora con más experiencia buscará mejorar lo hecho en Río 2016.

🔊Escucha nuestro podcast

Tokio 2020, los JO del "ya merito" para los atletas mexicanos

La delegación mexicana sumó cuatro medallas de bronce y siete cuartos lugares en los pasados Juegos Olímpicos

Aremi Fuentes, de la incertidumbre al bronce en Tokio 2020

La pandemia del Covid-19 marcó el proceso de la halterista, sin embargo, logró su sueño de colgarse una medalla olímpica

Entre aplausos, llegaron los últimos atletas paralímpicos de Tokio

A Juan Diego García, Daniela Martínez y Francisco Pedroza los recibieron diferentes asociaciones de taekwondo

Eduardo Ávila, orgulloso judoca de la UNAM

Con el bronce en Tokio 2020, el judoca mexicano sumó su cuarta medalla paralímpica

NOTICIAS