En Pumas esperan oferta formal por Johan Vásquez

BRIAN  SALES

Uno de los elementos más destacados del último año de Pumas es Johan Vásquez, defensa central zurdo que estaba rezagado en Monterrey y que salvaron de la Liga de Expansión y la inactividad. Ahora, es uno de los prospectos más relevantes en el Tricolor y apunta a ser titular en el equipo de Jaime Lozano para los Juegos Olímpicos. Su buen trabajo ya lo puso en el radar de Europa, pero Jesús Ramírez, presidente deportivo del equipo, negó que exista alguna oferta formal en su escritorio. Confesó que sólo hay pláticas, pero nada apalabrado.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Sí tuvimos muchas charlas de gente de Europa, pero nada concreto. Nadie vino y puso en la mesa una propuesta para comprarlo y ver si la aceptamos. Sí nos hablaron y ya tuvimos comunicación con equipos de allá. Tarde o temprano se va a hacer, porque es un elemento que trabaja y que se ganó a pulso la titularidad. Por una situación lógica del club, como siempre, puede salir. Los que llegan se desarrollan, crecen y emigran para darle oportunidad a otros”, confesó.

En caso de que el nacido en Navojoa, Sonora, salga de la institución, Ramírez confía en los canteranos que vieron minutos con Pumas Tabasco el torneo pasado. Sin embargo, no descarta la posibilidad de sumar a un refuerzo del extranjero si su estratega se lo pide como solución.

La afición regresa a CU y Pumas tendrá alivio económico: Chucho Ramírez

“Ahorita Andrés le da la oportunidad a Ricardo Galindo y Julio Barragán. Hay dos elementos de cantera que pueden tener esa posibilidad. No descarto que, en su momento, si así lo desea el técnico, y el club lo requiere, traer a un refuerzo en su lugar. Para eso hay que esperar y ver si llega una oferta formal”, remató.

Johan tendrá al menos tres partidos en los que estarán los ojos de visores de todo el mundo. Aunque el interés más fuerte es por parte de la Eredivise, liga de Países Bajos, no se descarta la posibilidad de que más equipos se puedan unir a la puja por el central en caso de que tenga un buen desempeño individual y colectivo en la justa. 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Se va Alan Mozo de Pumas? Andrés Lillini rompió el silencio sobre el tema

El técnico de los Universitarios habló sobre la planeación del siguiente torneo, donde se buscarán refuerzos

Andrés Lillini no promete un título a Pumas

El estratega pidió a la afición auriazul que jamás duden del jugador de Pumas

Andrés Lillini renovó con Pumas: "estoy muy agradecido por la confianza"

El estratega argentino seguirá al frente de Universidad Nacional por lo menos hasta el 2023

Talavera le responde a Pumas: Hubiera permanecido de haber recibido la propuesta mencionada

Alfredo rompió el silencio tras darse a conocer que no seguirá en el Club Universidad para el siguiente torneo

NOTICIAS