Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2021 - 0:29

┃ Javier Juárez

america amistoso 38

Javier Juárez

Las Águilas tienen las alas tiesas, les falta ritmo, pero les alcanza para ganar. América enfrentó al Atlas en su segundo juego de pretemporada en Estados Unidos y los superó 1-0. Los Zorros llegaron a verse mejor a lo largo del juego, sin embargo, no tuvieron la brújula atinada, eso y la impecable noche de Oscar Jiménez. El portero que siempre está a la sombra de Memo Ochoa fue la figura del partido.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Santiago Solari utilizó de inicio a elementos como Miguel Layún, Pedro Aquino, Álvaro Fidalgo, Fernando Madrigal y Roger Martínez. El Indiecito está en periodo de análisis. Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín se encuentran concentrados con el tricolor olímpico.

El primer tiempo fue tenso, hubo roces, Fernando se encaró con Jairo Torres y eso provocó la expulsión del auxiliar Gilberto Adame. América no estuvo cómodo. Los Zorros jugaron mejor.

El tanto amarillo llegó a los veinte segundos del complemento. Madrigal se encontró un balón en el área y no perdonó. El leonés ha destacado en la gira azulcrema.

Los Zorros arremetieron tras estar abajo en el marcador, fueron insistentes, sin embargo, no pudieron superar a Jiménez. Oscar tuvo intervenciones destacadas. La defensa que lideraron Emanuel Aguilera y Jordan Silva quedó a deber.

Nicolás Castillo recibió minutos por segundo partido consecutivo, el andino parece que logró quedarse en el nido.
El marcador no se movió. América ganó con lo mínimo en el amistoso contra Atlas y ahora se concentra en su tercer juego, el 10 de julio contra Tigres.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí