Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2015 - 13:12

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-cruzazul-cata

UNA nueva polémica llegó en la Copa MX para el Guadalajara. La caída de Carlos Fierro dentro del área de Lobos BUAP sentenció el duelo, pues Aldo de Nigris convirtió el penalti para que el Rebaño se llevara los tres puntos de Puebla.

Los ecos de la jugada llegaron hasta La Noria, pues Cruz Azul recibirá las “picardías” Rojiblancas. Aunque poco se preocupan, al menos así lo aclaró Julio César Domínguez, defensor cementero, quien aclaró que no mortifica el que se vaya a fingir en el encuentro.

“Son situaciones, te puedes caer o porque si sea falta, pero tenemos que dejárselo al árbitro”, dijo Domínguez, quien repartió la culpa hacia el lado arbitral, pues si bien Carlos Fierro es el protagonista de los engaños, aclaró que el silbante es el que tiene la última palabra.

“Es más culpa del árbitro, es él el que marca al final. Acá no se habla de eso, siempre nos fijamos en el funcionamiento, nuestro, ya si quieren venir a hacer cualquier artimaña dejaremos que el árbitro sea el que marque”.

El “Cata” destacó las cualidades del “Güero” Fierro, aunque no quiso mandarle algún mensaje tras un nuevo fingimiento. “Fierro es un excelente jugador, es dinámico, todos lo sabemos. No me gusta hablar de eso, son decisiones de él, pero son circunstanciales, no sé si se quiso dejar caer, pero creo que es mejor preguntarle a él, no soy nadie para juzgarlo”.

Reconoció que no les dará “miedo” meter la pierna, pues confían en que los silbantes harán su trabajo de la mejor forma. “Nosotros entramos fuerte, hacemos recorridos, pocas veces ir por el jugador, sabemos que ha engañado antes, pero creo que nos tenemos que concentrar en lo que hagamos y dejarle todo al silbante, no cambiar nuestra forma solo por esa situación”, remató.