Gignac confía en que Francia ganará una medalla en Tokio 2020

AFP
Foto: Cortesía | @equipedefrance
El atacante André-Pierre Gignac aseguró este jueves que afrontará con la selección de Francia «con mucha motivación» el reto de los Juegos Olímpicos de Tokio, donde cree que su equipo irá a «buscar una medalla».
«Se remonta a enero, febrero. El entrenador me llamó y me comunicó su interés. Quería conocer mis expectativas, mis deseos», explicó el exfutbolista del Marsella sobre sus primeros contactos con Sylvain Ripoll.
RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
«Cuando sabes que Francia no ha estado ahí desde 1996 y cuando tienes 35 años, y no has jugado con Francia desde hace cinco años, obligatoriamente te pones como loco, con mucha motivación», añadió.
La lista de Ripoll fue complicada de diseñar porque numerosos clubes se negaron a liberar a jugadores inicialmente elegidos por el seleccionador.
Gignac juega desde hace más de cinco años en el Tigres, donde es una de las figuras del campeonato.
En su grupo de la primera fase, Francia se enfrentará a México, Sudáfrica y a los anfitriones japoneses.
🔊Escucha nuestro podcast🔊

Tokio 2020, los JO del "ya merito" para los atletas mexicanos
La delegación mexicana sumó cuatro medallas de bronce y siete cuartos lugares en los pasados Juegos Olímpicos

Aremi Fuentes, de la incertidumbre al bronce en Tokio 2020
La pandemia del Covid-19 marcó el proceso de la halterista, sin embargo, logró su sueño de colgarse una medalla olímpica

Entre aplausos, llegaron los últimos atletas paralímpicos de Tokio
A Juan Diego García, Daniela Martínez y Francisco Pedroza los recibieron diferentes asociaciones de taekwondo

Eduardo Ávila, orgulloso judoca de la UNAM
Con el bronce en Tokio 2020, el judoca mexicano sumó su cuarta medalla paralímpica

¿Malinchista? La historia del árbitro mexicano que no sancionó a Cristiano Ronaldo, pero en la Liga MX destroza a los jugadores
Cesar Arturo Ramos no expulsó a CR7 por gritarle de todo en un Mundial, pero a Talavera ya lo echó dos veces en México

¿Red Bull le dice adiós a 'Checo' Pérez? Joven piloto tomará su lugar en prácticas de GP de España
Para el día viernes, Max Verstappen estará acompañado por Juri Vips, quien comúnmente se encuentra compitiendo en Fórmula 2

¡Tigres en serios problemas! Solo tres equipos han remontado tres goles o más
Dos remontadas históricas se dieron ante Cruz Azul; los regios lo buscarán ante el Atlas

¡'Chucky' Lozano regresó al Pachuca! Así lo recibieron
Lozano está en México para ser operado y reportarse listo lo antes posible para el Nápoles y el Tricolor

Thomas Hitzlsperger le ofreció un consejo a Jake Daniels tras su salida del clóset
Hitzlsperger piensa que la decisión de Daniels lo convertirá aún en mejor futbolista

Salinas Pliego se burla de la goleada del Atlas a Tigres y del 'Piojo' Herrera
El dueño de TV Azteca se ha convertido en protagonista de discusiones a través de las redes sociales

"Este equipo no se relaja", Cocca advierte que no permitirán remontar a Tigres
Diego Cocca no se confiará del resultado que sacaron ante su gente

César Arturo Ramos encabeza la lista de árbitros mexicanos para el Mundial de Qatar 2022
Serán un total de cinco silbantes aztecas los que vivirán la experiencia de la justa, que se jugará entre noviembre y diciembre

¡Cruz Azul ya le dio las gracias a Reynoso! Los DTS que sí tuvieron oportunidad aunque no ganaron un título
La paciencia fue poca para el ex estratega cementero a pesar de haberle dado la novena estrella al club
