Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2015 - 13:12

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-cruzazul-dominguez

NOMBRES importantes con pasado en Selecciones nacionales son los que integran la delantera del Guadalajara. Aldo de Nigris, Carlos Fierro, Isaac Brizuela y sobretodo Omar Bravo son los que se llevan los reflectores en la escuadra Rojiblanca.

Consciente del potencial que tienen el el ataque sus rivales, Julio César Domínguez, zaguero de Cruz Azul, afirmó que deberán de ponerse “bravos” ante la visita del Rebaño Sagrado, pues solamente así mantendrán su portería intacta.

“Es complicado, tienen jugadores muy buenos, Omar va bien por arriba, tiene experiencia, me tocó acá, los años lo dicen todo, trataremos de marcarlo bien, no dejarlo pasar, no solo a él, sino a todos, son muy peligrosos”.

Y pese a que los tapatíos no han tenido el mejor de los torneos, el “Cata” destacó que siguen siendo un rival muy peligroso.

“Sabemos que es un rival muy importante y peligroso, no pasa un buen momento pero eso no le quita lo peligroso. Más allá de un clásico sabemos que es un partido de mucha rivalidad, trataremos de hacerlo bien”, sentenció.