Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2021 - 11:59

┃ ESTO en línea

Javier-Chicharito-Hernandez

Foto: Foto: Meg Oliphan | AFP

Una de las mayores cualidades de Javier ‘Chicharito’ Hernández es su mentalidad ganadora; luego de brillar en Europa, desea dejar una buena impresión en el futbol de los Estados Unidos, por ello advirtió que en el Skills Challenge y el Juego de Estrellas de la MLS quiere ganarle todo a la Liga MX.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Desde mi trinchera lo disfrutaré al máximo y ojalá todos los resultados del Skills Challenge y del Juego de Estrellas lo gane la MLS a la Liga MX”, dijo el ariete tricolor al sitio oficial de la MLS.

Aún no se han hecho oficiales las convocatorias de la MLS como de la Liga MX para estos eventos; sin embargo, la liga de Estados Unidos confirmó hace unos días que Chicharito y Carlos Vela encabezarían al equipo gringo, acto que llega de orgullo al delantero del Galaxy.

“Muy agradecido de que se considere un jugador Top para estar en un All-Star Game con todas las estrellas de la MLS contra la Liga MX. También será la primera vez que viva el Skills Challenge, es algo muy bonito para que la gente vea cómo convivimos, que nos vea hacer cosas más recreativas y no solo jugar futbol, si bien eso lo haremos el día después”, agregó.

Chicharito es acusado por Sarah Kohan de ser un padre desobligado

Por último, se dijo motivado de compartir vestidor con Carlos Vela en el MLSAllStars Game.

“Qué chingón estar con él (…) Con Carlos Vela he tenido la dicha de compartir vestidor en muchos momentos con la Selección Mexicana y también en nuestro primer club, en Chivas, así es que siempre es bonito juntarme con él y más para un partido tan especial como es el All-Star”, sentenció.

?Escucha nuestro podcast

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí