Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2021 - 12:28

┃ ESTO en línea

Irapuato

ESTO EN LÍNEA

Foto: Cortesía | Facebook Club Deportivo Irapuato

La controversia respecto al tema del impedimento de ascenso al Irapuato a la Liga Expansión, ha desatado un caos en redes sociales y ahora la directiva busca apoyo por parte del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, donde piden que terminen con la corrupción que supuestamente existe dentro de la Federación Mexicana de Futbol.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

A través de un comunicado, el club alega que el derecho de estar en la ahora liga de plata lo ganaron y cumplen con las normas para poder obtener el derecho que ganaron sobre el terreno de juego.

“La presente es para informarles que desconozco las razones por las que la FMF, la Liga MX y la de Expansión detuvieron el ascenso del equipo Irapuato, que se dio gracias al gran esfuerzo de los jugadores, directiva, autoridades estatales y municipales, y sobre todo a esa gran afición que apoyó sin medida a nuestra querida Trinca”, escribe en el documento Fernando Javier San Román.

Además, agregó que hará todo el esfuerzo legal y administrativo para que se respete el campeonato que consiguieron.

Una vez explicados todos los detalles, agregó: “En atención principal al señor Lic. Andrés Manuel López Obrador. Con usted, basta de corrupción señor presidente”.

Hay que recordar que los aficionados del Irapuato hicieron un llamado para que se respete el ascenso del equipo, en caso contrario, buscan a través de redes sociales un boicot a la candidatura del Mundial 2026, donde México sería una de las sedes.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí