En Irapuato piden a AMLO que termine con la corrupcion en la FMF

ESTO EN LÍNEA
Foto: Cortesía | Facebook Club Deportivo Irapuato
La controversia respecto al tema del impedimento de ascenso al Irapuato a la Liga Expansión, ha desatado un caos en redes sociales y ahora la directiva busca apoyo por parte del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, donde piden que terminen con la corrupción que supuestamente existe dentro de la Federación Mexicana de Futbol.
RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
A través de un comunicado, el club alega que el derecho de estar en la ahora liga de plata lo ganaron y cumplen con las normas para poder obtener el derecho que ganaron sobre el terreno de juego.
«La presente es para informarles que desconozco las razones por las que la FMF, la Liga MX y la de Expansión detuvieron el ascenso del equipo Irapuato, que se dio gracias al gran esfuerzo de los jugadores, directiva, autoridades estatales y municipales, y sobre todo a esa gran afición que apoyó sin medida a nuestra querida Trinca», escribe en el documento Fernando Javier San Román.
Además, agregó que hará todo el esfuerzo legal y administrativo para que se respete el campeonato que consiguieron.
Una vez explicados todos los detalles, agregó: «En atención principal al señor Lic. Andrés Manuel López Obrador. Con usted, basta de corrupción señor presidente».
Hay que recordar que los aficionados del Irapuato hicieron un llamado para que se respete el ascenso del equipo, en caso contrario, buscan a través de redes sociales un boicot a la candidatura del Mundial 2026, donde México sería una de las sedes.
🔊Escucha nuestro podcast🔊

¡Tigres en serios problemas! Solo tres equipos han remontado tres goles o más
Dos remontadas históricas se dieron ante Cruz Azul; los regios lo buscarán ante el Atlas

¡'Chucky' Lozano regresó al Pachuca! Así lo recibieron
Lozano está en México para ser operado y reportarse listo lo antes posible para el Nápoles y el Tricolor

La maldición que persigue al 'Piojo' Herrera en semifinales
Herrera es uno de los entrenadores que más ocasiones ha quedado fuera en semifinales: de 14 series disputadas perdió ocho

¡Cruz Azul ya le dio las gracias a Reynoso! Los DTS que sí tuvieron oportunidad aunque no ganaron un título
La paciencia fue poca para el ex estratega cementero a pesar de haberle dado la novena estrella al club

¿Red Bull le dice adiós a 'Checo' Pérez? Joven piloto tomará su lugar en prácticas de GP de España
Para el día viernes, Max Verstappen estará acompañado por Juri Vips, quien comúnmente se encuentra compitiendo en Fórmula 2

¡Tigres en serios problemas! Solo tres equipos han remontado tres goles o más
Dos remontadas históricas se dieron ante Cruz Azul; los regios lo buscarán ante el Atlas

¡'Chucky' Lozano regresó al Pachuca! Así lo recibieron
Lozano está en México para ser operado y reportarse listo lo antes posible para el Nápoles y el Tricolor

Thomas Hitzlsperger le ofreció un consejo a Jake Daniels tras su salida del clóset
Hitzlsperger piensa que la decisión de Daniels lo convertirá aún en mejor futbolista

¿Quién es Karen Díaz, la arbitra mexicana que hará historia en Qatar 2022?
La FIFA dio a conocer las designaciones de los árbitros que estarán en la justa, donde aparecen cinco aztecas

Salinas Pliego se burla de la goleada del Atlas a Tigres y del 'Piojo' Herrera
El dueño de TV Azteca se ha convertido en protagonista de discusiones a través de las redes sociales

"Este equipo no se relaja", Cocca advierte que no permitirán remontar a Tigres
Diego Cocca no se confiará del resultado que sacaron ante su gente

César Arturo Ramos encabeza la lista de árbitros mexicanos para el Mundial de Qatar 2022
Serán un total de cinco silbantes aztecas los que vivirán la experiencia de la justa, que se jugará entre noviembre y diciembre

¡Cruz Azul ya le dio las gracias a Reynoso! Los DTS que sí tuvieron oportunidad aunque no ganaron un título
La paciencia fue poca para el ex estratega cementero a pesar de haberle dado la novena estrella al club
