Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2021 - 14:27

┃ Marco Montoya

Julio-Urias

Marco Montoya

Foto: Michael Reaves | AFP

El lanzador con más victorias en la temporada de las Grandes Ligas es mexicano. Julio Urías tuvo otra brillante actuación sobre la lomita en el triunfo 6-1 de Dodgers sobre Marlins y llegó a 11 en lo que va de la campaña. 

Durante siete episodios de labor se encargó de contener a los maderos de Miami. Igualó su apertura más larga de la campaña y llegó justo en un momento necesario para Los Ángeles.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

EL JUEGO 

La novena piloteada por Dave Roberts venía de tres descalabros en fila, recientemente perdió a dos de sus estrellas en Trevor Bauer y Clayton Kershaw, necesitaba de una salida de calidad, el culichi respondió.

En su última actuación previo a la pausa por el Juego de las Estrellas, el zurdo llegó a 11 triunfos, cifra que lo coloca como líder solitario, dejó atrás el triple empate que sostenía con Kyle Hendricks y Adam Civale.

Urías enderezó el camino después de que en el primer turno del encuentro Jazz Chisholm le conectara un cuadrangular. A partir de allí se mantuvo hermético, su línea terminó en cinco inatrapables recibidos, una rayita y abanicó a nueve bateadores.

¡Julio Urías deslumbra! Con sus 11 victorias va tras los pasos del Toro Valenzuela

Despidió en orden a los últimos cinco elementos que enfrentó. Su actuación concluyó tras 101 lanzamientos. Al bat también produjo, conectó un sencillo, más tarde logró anotar.
La ruta que recorrió le permitió a su manager minimizar el uso del bullpen, Blake Treinen y Garrett Cleavinger se ocuparon de conseguir los outs finales.

Un rally de cinco anotadas le permitió a los Dodgers escaparse en la pizarra. Matt Beaty destapó el juego tras disparar un hit que llevó a Urías al plato, Will Smith empujó una más con un elevado de sacrificio, Chris Taylor continuó la fiesta gracias a un doblete.

La cuenta se cerró después de un error de Chisholm que costó dos carreras. 10 bateadores del conjunto californiano tomaron turno en el quinto inning.

Los Dodgers administraron el resto y evitaron la barrida en Miami de la mano de Julio Urías. 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí