"Argentina no es sólo Messi", Casemiro previo a la Final de la Copa América

EFE

FOTO: NELSON ALMEIDA | AFP

Casemiro, centrocampista de la selección brasileña que el sábado se mide a Argentina por la Final de la Copa América, alertó este que  tienen que tener en cuenta que la selección argentina no se reduce sólo a Lionel Messi.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Argentina es una selección con jugadores de altísimo nivel. No es sólo un jugador. Sabemos de la calidad que tiene Messi, que es un gran jugador, pero tenemos que valorar a toda la selección argentina y tenemos que respetarlos a todo», aseguró el jugador del Real Madrid español en una rueda de prensa.

El volante dijo igualmente que la preocupación de los brasileños tampoco se puede reducir sólo a Messi y a su compañero en la delantera argentina, Lautaro Martínez, autores juntos de siete goles en la Copa América y la pareja de atacantes más eficaz del torneo.

Le vamos a ganar 5-0 a Argentina en la final de la Copa América: Jair Bolsonaro, presidente de Brasil

«Tampoco es sólo Messi y Lautaro. No podemos darle énfasis sólo a los dos. Son jugadores de gran calidad y dos de los más alto nivel en el mundo, pero Argentina llegó a la final por el grupo, por sus jugadores. Tenemos que tener respeto por todos», afirmó.

La Final de la Copa América medirá el sábado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro a Brasil, anfitrión, campeón vigente y máximo favorito, y a Argentina, que creció en sus últimos partidos guiado por Lionel Messi.

Será la primera final entre los históricos rivales sudamericanos desde la de la Copa América Venezuela 2007, la cual Brasil venció por 3-0.

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

“Me ganaste HDP”, Neymar a Messi tras la final de la Copa América

Neymar aseguró este domingo que odia perder pero que disfruta el título de su "amigo y hermano"

Necesitaba sacarme la espina de ganar algo con la selección: Messi

El 'astro' argentino terminó la agonía y por fin pudo ser campeón con el combinado nacional

La Selección Argentina regresó a casa custodiada por un fuerte operativo

El plantel comandado por Lionel Messi partió de Rio de Janeiro en la madrugada y aterrizó en la terminal aérea durante las primeras horas de la mañana

VIDEO: Más de 20 mil argentinos celebraron el título de la Copa América en el Obelisco

La locura se desató en el país albiceleste luego de vencer a Brasil en el Maracaná

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS