Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2021 - 17:13

┃ Priscila Chávez

xolos-uniforme-festejo-10-años-2021

Priscila Chávez | El Sol de Tijuana

FOTO: | Cortesía @CharlyFutbol

Los Xolos dieron a conocer su nueva piel para enfrentar el próximo torneo Apertura 2021 de la Liga MX, y que además lucirán como parte de los festejos por su primera década en el máximo circuito del futbol mexicano.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Volvió el cuello polo para la indumentaria local, diseño que ha caracterizado la mayoría de las playeras xoloitzcuitles, principalmente con la que se alzaron campeones en 2012.

El estampado en el torso es una gran “X” en rojo y negro, que simboliza los 10 años del ascenso del Club Tijuana, recién cumplidos en mayo pasado.

Mientras que la de visitante luce blanca y en cuello “v”; las mangas en negro, y se mantienen las tradicionales siluetas de juego y apuestas de “la casa” en rojo, símbolos característicos de Grupo Caliente como empresa.

ESTRENARÁN ANTE DONOVAN

Xoloitzcuintles estrenará su nuevo uniforme antes del arranque de la siguiente temporada; lo hará este sábado 10 de julio, cuando enfrente a San Diego Loyal, equipo dirigido por la leyenda del futbol norteamericano, Landon Donovan, y exjugador del León.

Ojalá que la MLS le gane todo a la Liga MX: Chicharito

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí