Busquets alarga su relación con el Barcelona hasta 2019

Notimex

Sergio Busquets permanecerá en el Barcelona hasta 2019 con opción a un año más, con lo que se pone fin a la presunta salida del jugador tras las pretensiones del Bayern Múnich, del estratega Josep Guardiola.

El club blaugrana y el defensivo de 26 años llegaron a un principio de acuerdo sobre la extensión del contrato, cuyos detalles fueron reservados, y con ello el jugador será uno de los mejor pagados de la plantilla “culé”.

Sus ingresos estarán sólo por debajo de los que percibe la estrella del equipo, el argentino Lionel Messi, y los españoles Xavi Hernández y Andrés Iniesta.

Aunque Busquets tenía contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2018, tras dos renovaciones anteriores, ya se hablaba de propuestas para irse, entre ellas la del club que dirige su ex entrenador, el español Josep Guardiola, que el jugador desestimó.

En la negociación, que inició días atrás entre el presidente del club Josep María Bartomeu, el agente José María Orobitg, y el director de futbol del club, Raúl Sanllehí, también se acordó hacer uso de la imagen del jugador.

Valdés inicia carrera de técnico en filial del Real Madrid

La leyenda del Barcelona será parte del máximo rival.

Charlyn Corral se queda en Levante y quiere título

La mexicana decidió renovar con el equipo, pese a tener otras ofertas.

Betis buscaría los servicios de Héctor Herrera

El canterano de Pachuca tuvo una destacada actuación en el duelo del fin de semana pasado ante Alemania.

Barcelona está molesto con Piqué por el 'caso Griezmann'

"sorpresa y malestar" con el defensa Gerard Piqué por producir el documental en el que el delantero Antoine Griezmann

Newslwtter
NOTICIAS