Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2015 - 13:46

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-busquets

Notimex

Sergio Busquets permanecerá en el Barcelona hasta 2019 con opción a un año más, con lo que se pone fin a la presunta salida del jugador tras las pretensiones del Bayern Múnich, del estratega Josep Guardiola.

El club blaugrana y el defensivo de 26 años llegaron a un principio de acuerdo sobre la extensión del contrato, cuyos detalles fueron reservados, y con ello el jugador será uno de los mejor pagados de la plantilla “culé”.

Sus ingresos estarán sólo por debajo de los que percibe la estrella del equipo, el argentino Lionel Messi, y los españoles Xavi Hernández y Andrés Iniesta.

Aunque Busquets tenía contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2018, tras dos renovaciones anteriores, ya se hablaba de propuestas para irse, entre ellas la del club que dirige su ex entrenador, el español Josep Guardiola, que el jugador desestimó.

En la negociación, que inició días atrás entre el presidente del club Josep María Bartomeu, el agente José María Orobitg, y el director de futbol del club, Raúl Sanllehí, también se acordó hacer uso de la imagen del jugador.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí