Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2021 - 18:06

┃ Brian Sales

facundo-waller-fichaje-refuerzo-san-luis

Brian Sales

FOTO: José Luis Melgarejo

Luego de que Pumas no lograra concretar la compra de Facundo Waller, el Atlético de San Luis se hizo de los servicios del volante interior uruguayo. Tras pasar unas vacaciones largas con su familia en Suramérica, ya viaja a México para ponerse a los servicios de los potosinos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Con Pumas duró un año. Aunque intentaron retenerlo y adquirir su carta, no lograron llegar a un acuerdo con él Plaza Colonia, por lo que desistieron de la posibilidad y voltearon hacia otros mercados. A sus 24 años, el charrúa fue uno de los más destacados en la última campaña. Jugó 17 partidos y en 14 fungió como titular.

Ante las necesidades del equipo, nunca jugó en su posición, como interior. Jugó de volante por izquierda y hasta de lateral por la misma parécela. Sus calificaciones siempre estuvieron por encima de la media, más allá de que el equipo se quedó fuera de la zona de clasificación.

De esta forma es como se mantiene el armado de un equipo competitivo por parte del Atlético de San Luis. Su meta principal será volver a ser de los últimos equipos en la tabla de conscientes para ya no desprenderse de millones de dólares que acaban en las arcas de la Liga MX para nutrir a la Liga de Expansión.

Chucho Ramírez compara a los nuevos refuerzos de Pumas con Cabinho

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí