Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2021 - 18:57

┃ ESTO en línea

saul-canelo-alvarez-stephen-curry-golf-pelea

FOTO: Cortesía | @Canelo

El mexicano Saúl Álvarez y la estrella de la NBA Stephen Curry, sostuvieron una ‘pelea’ cuando se encontraron en el campo de golf de Lake Tahoe, en los límites de los estados de California y Nevada.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El jugador de los Golden State Warriors  se encontró al boxeador y de inmediato ambos se pusieron en guardia. Curry trató de tocar campeón mundial, pero este esquivó fácilmente y terminó por rozar a su ‘contrincante’ lo que desató las risas entre los presentes.

Tanto el mexicano como el estadounidense se encuentran en Lake Tahoe para disputar un torneo organizado por la American Century Championship y en donde participarán más estrellas del deporte como Patrick Mahomes de los Kansas City Chiefs y Tony Romo ex QB de Dallas de la NFL y otras famosos como el cantante Justin Timberlake. 

Se espera que ‘Canelo’ dispute su tercera pelea del año contra Caleb Plant y así sea el campeón absoluto de los supermedianos, mientras que Stephen Curry se encuentra de vacaciones luego de que los Warriors fueran eliminados en el Play-In de la NBA.

¡Julio Urías deslumbra! Con sus 11 victorias va tras los pasos del Toro Valenzuela

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí