Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2021 - 19:34

┃ Javier Juárez

TRI LLEGA A TOKIO

JAVIER JUÁREZ

Cortesía |@Yosoy8a

Llegó México. La delegación más grande está en Tokio. El Tri Olímpico voló 14 horas aproximadamente y aterrizó en Narita. El grupo descendió del avión y de inmediato se trasladó a su hotel de concentración para llevar a cabo los protocolos sanitarios. Japón se declaró en estado de emergencia y los cuidados de salud se han vuelto más estrictos en las últimos días. Los jugadores portaron el cubrebocas todo el tiempo y fueron escoltados por personal médico.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Ángel Malagón subió una historia en su Instagram junto a Roberto Alvarado. El rostro de los futbolistas fue de cansancio. El trajín del viaje y el cambio de horario les pegó. El agotamiento físico fue visible, pero en el interior, todos llegaron contentos. El ambiente olímpico se respiró al instante.
Guillermo Ochoa también se manifestó a través de redes sociales. El portero azulcrema subió una fotografía en la que se observan a Johan Vásquez, César Montes, Luis Romo, Erick Aguirre, Henry Martín, Diego Lainez y Jesús Angulo. Todos con el cubrebocas bien colocado. “Tokio 2020. Llegamos”, escribió el cancerbero azulcrema.

Carlos Rodríguez no perdió la oportunidad de tomarle fotos al aeropuerto nipón con las imágenes de Toad, Yoshi, Peach y Daisy, personajes de Mario Bros. Nintendo tiene su origen en Japón.

El resto de los integrantes caminó por el lugar. Alexis Vega, Sebastián Jurado, Lalo Aguirre, José Esquivel, Fernando Beltrán, Sebastián Córdova, Jorge Sánchez. Todos estuvieron felices. Jaime Lozano también se notó contento.

Tras su arribó a Japón, el Tri Olímpico tiene dos semanas para preparar su debut contra Francia el 22 de julio. Nueva Zelanda puede ser su último sparring, pero no se ha hecho oficial ese juego.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí