El Tri Olímpico ya llegó a Japón para su participación en Tokio 2020

JAVIER JUÁREZ

Cortesía |@Yosoy8a

Llegó México. La delegación más grande está en Tokio. El Tri Olímpico voló 14 horas aproximadamente y aterrizó en Narita. El grupo descendió del avión y de inmediato se trasladó a su hotel de concentración para llevar a cabo los protocolos sanitarios. Japón se declaró en estado de emergencia y los cuidados de salud se han vuelto más estrictos en las últimos días. Los jugadores portaron el cubrebocas todo el tiempo y fueron escoltados por personal médico.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Ángel Malagón subió una historia en su Instagram junto a Roberto Alvarado. El rostro de los futbolistas fue de cansancio. El trajín del viaje y el cambio de horario les pegó. El agotamiento físico fue visible, pero en el interior, todos llegaron contentos. El ambiente olímpico se respiró al instante.
Guillermo Ochoa también se manifestó a través de redes sociales. El portero azulcrema subió una fotografía en la que se observan a Johan Vásquez, César Montes, Luis Romo, Erick Aguirre, Henry Martín, Diego Lainez y Jesús Angulo. Todos con el cubrebocas bien colocado. “Tokio 2020. Llegamos”, escribió el cancerbero azulcrema.

Carlos Rodríguez no perdió la oportunidad de tomarle fotos al aeropuerto nipón con las imágenes de Toad, Yoshi, Peach y Daisy, personajes de Mario Bros. Nintendo tiene su origen en Japón.

El resto de los integrantes caminó por el lugar. Alexis Vega, Sebastián Jurado, Lalo Aguirre, José Esquivel, Fernando Beltrán, Sebastián Córdova, Jorge Sánchez. Todos estuvieron felices. Jaime Lozano también se notó contento.

Tras su arribó a Japón, el Tri Olímpico tiene dos semanas para preparar su debut contra Francia el 22 de julio. Nueva Zelanda puede ser su último sparring, pero no se ha hecho oficial ese juego.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Chicharito, Guzmán, Mozo y otros, los olvidados del Tata Martino

Jugadores como Víctor Guzmán quieren lucir para que el DT Tricolor los llame al Tricolor

Víctor Guzmán estará chin... y ching... hasta ser convocado al Tricolor

'El Pocho' no entiende la razón de su ausencia en la Selección Mexicana de Gerardo Martino

Guardado considera que México está estancado en el nivel y revela las razones

Andrés habló con Hugo Sánchez sobre por qué el Tri ya no se ve tan superior sobre otros combinados del continente

Marcelo Flores se queda con el Tri y estas son sus mejores jugadas; ¡Está fino!: VIDEOS

El futbolista del Arsenal ha demostrado muchas veces que tiene calidad para ser una estrella del futbol mundial

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS