Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2021 - 21:00

┃ Brian Sales

Pumas en San Antonio

BRIAN SALES 

FOTO: Cortesía @PumasMX

Como parte de su pretemporada de cara al Apertura 2021, Pumas se medirá al San Antonio FC la noche de este viernes en el Toyota Field. Los auriazules también aprovecharán su visita a Estados Unidos para vacunar al resto de su plantel contra el Covid-19 y tener menos problemas en el torneo que iniciará este 22 de julio. En el partido preliminar, San Antonio cayó ante Querétaro 2-4. Gallos y Pumas cerrarán el triangular el próximo lunes en el mismo recinto.

Estos encuentros se lograron gracias al Mayor Nirenberg y el Alcalde del Condado de Bexar, el juez Nelson Wolff, quienes son grandes promotores desde 2017 de acercar la Liga MX con la ciudad de San Antonio y el San Antonio FC.

Los promotores mexicanos Jesús ‘Chuy’ Rodríguez, junto con sus socios Ramon Neme Asís y Mario Mistrani, con Brandon Seale, empresario texano, se dieron a la tarea de coordinar, junto con la directiva del Club Pumas que dirige Leopoldo Silva, los partidos que se llevarán a cabo entre el Club Universidad, el San Antonio FC y el Club Querétaro.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Las negociaciones para llevar a cabo este encuentro entre los clubs fueron asesoradas por la licenciada Fátima López, asociada del despacho RDA y Cutting Edge.

La ciudad de San Antonio, con estos partidos ante Pumas y Querétaro, busca estrechar la relación con la Universidad Nacional Autónoma de México, a través de deporte, ya que la universidad cuenta con un campus en la ciudad de San Antonio.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí