Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2021 - 20:55

┃ Javier Juárez

america-llego-san-antonio-tigres

Javier Juárez

FOTO: Cortesía | @ClubAmerica

Tras superar al Atlas 1-0 las Águilas dejaron San José y se trasladaron a San Antonio, su última escala dentro de su tour por Estados Unidos. El 10 de julio enfrentan a Tigres en el Alamodome.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El grupo llevó a cabo trabajo regenerativo en la mañana y posteriormente viajó a su siguiente lugar.

En las fotografías que compartió el equipo azulcrema en sus redes sociales se observó descender del autobús a Pedro Aquino, Federico Viñas, Álvaro Fidalgo, Miguel Layún y Nicolás Castillo, el chileno ha tenido actividad contra los Zorros y Santos, eso puede indicar que su permanencia en el nido es un hecho.

Fernando Madrigal también apareció en las imágenes, el volante le anotó a los rojinegros y ha destacado en la gira azulcrema, su contratación no tuvo un gran impacto, incluso generó críticas, pero Santiago Solari siempre supo porqué lo pidió. Falta observarlo en competencias oficiales.

El grupo rápido se dirigió a su hotel de concentración. El Indiecito les dio un rato de reposo a los futbolistas, comieron y luego salieron a su primer entrenamiento. El clima cálido les benefició.

América no quiere perder tiempo. El partido del sábado contra Tigres es el último de su gira por Estados Unidos. Las Águilas no se han visto avasalladoras, sin embargo, les ha alcanzado para ganar.

La práctica se llevó a cabo si contratiempos. Los azulcremas realizaron trabajos físicos. El grupo se recostó, estiró los músculos y luego hubo trote.

Oscar Jiménez, figura la noche anterior, llevó a cabo rutinas específicas. El experimentado portero sabe que es su oportunidad de hacer dudar a Solari. Memo Ochoa es el titular, pero Oscar ha mostrado que puede resguardar la portería amarilla sin problema.

El Tri Olímpico ya llegó a Japón para su participación en Tokio 2020

La práctica vespertina fue ligera. El viernes las Águilas tienen su último entrenamiento y el sábado juegan contra Tigres en su reencuentro con Miguel Herrera.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí