Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2021 - 9:46

┃ EFE

koeman-messi-barcelona

EFE

FOTO: ALBERT GEA | REUTERS

El entrenador del Barcelona Ronald Koeman sentenció que “hay que estar preocupado” respecto la continuidad de Leo Messi con el equipo blaugrana, para la próxima temporada de la Liga Española.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Cuando todo no está bien hay que estar preocupado, pero tengo confianza en Joan Laporta para solucionar este tema. Es importante para el club y para la Liga que se quede el mejor jugador del mundo“, dijo el técnico de Países Bajos ante los medios de comunicación.

En este sentido, Koeman se mostró muy confiado con el trabajo que está haciendo Laporta para asegurar la continuidad del jugador argentino: “Cada uno defiende su tarea, pero Laporta me ha dicho que tranquilo, que están trabajando en el tema. Tenemos confianza en que estará unos años más”.

La Final de la Copa América tendrá público en las gradas del Maracaná

NO ASEGURÁ CONTINUIDAD DE GRIEZMANN

“Voy a contar con todos los jugadores que tenemos. Si hay algún cambio habrá que aceptarlo, pero son decisiones que debe tomar el club. Está claro que la prioridad es que Messi se quede”, señaló el entrenador al ser cuestionado por el jugador francés.

QUE PEDRI TAMBIÉN VAYA A TOKIO, ES DEMASIADO

Por otro lado, el técnico blaugrana se refirió a la participación de Pedri en los Juegos Olímpicos tras disputar la Eurocopa. “Para un jugador es demasiado hacer dos competiciones al máximo nivel en verano. Lleva una temporada en la que lo ha jugado casi todo y también ha disputado todos los minutos en la Eurocopa”.

El lunes el Barcelona empezará la pretemporada, aunque sin los jugadores que han disputado la Eurocopa y la Copa América y los que participarán en los Juegos Olímpicos, y la plantilla ni mucho menos está cerrada, tanto en el apartado de altas como sobre todo en el de bajas.

“Es importante saber qué jugadores vas a tener. Sabemos que hay un límite, estamos en pretemporada y se está trabajando en ello”, cerró.

«Argentina no es sólo Messi», Casemiro previo a la Final de la Copa América

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí