Milos Raonic se une al cuadro del Abierto de Los Cabos

Karen Morán

FOTO: Cortesía | @AbiertoLosCabos

Una de las incógnitas que se mantenían para el Abierto de Los Cabos era lo que sucedería con las wild- cards del torneo, pero finalmente se dio a conocer que uno de los invitados será Milos Raonic.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Así lo informó a través de sus redes sociales Geoffrey Fernández, director del Torneo, quien con un mensaje en twitter confirmó la asistencia del canadiense número 22 del mundo.

“Nos da mucho gusto compartir que otorgaremos un WC para @milosraonic en el @AbiertoLosCabos”, escribió Fernández.

Aún se desconoce quién se quedará con la otra invitación disponible, aunque en días pasados Geoffrey Fernández confirmó al ESTO que el mexicano Jerry López sería apoyado para su participación, por lo que el destino de la misma podría estar definido.

El canadiense llegará al torneo luego de una lesión en la pantorrilla que arrastra desde finales de marzo, el último encuentro que disputó fue ante el polaco Hurkacz en los Octavos de Final del Master 1000 de Miami.

Federer, eliminado de Wimbledon por el joven Hubert Hurkacz

Milos Raonic regresa a México, pues a pesar de que debutará en Los Cabos, estuvo el pasado marzo en nuestro país, cuando participó en el AMT de Acapulco.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¡Ya se puede disfrutar de manera virtual de la Rafa Nadal Academy!

El tenista junto a su equipo desarrolló un sistema que permite a cualquier persona conocer de forma virtual su moderno centro deportivo

La mexicana Fernanda Contreras, cerca de calificar a Roland Garros

La originaria de San Luis Potosí ya ganó sus do primeros juegos en la clasificación

Reingeniería en el Complejo Panamericano para el Guadalajara Open 1000

En charla con ESTO, Gustavo Santoscoy contó cómo serán las modificaciones que se tendrán que hacer en el Complejo Panamericano de Tenis para el WTA 1000

Iga Swiatek y Aryna Sabalenka quieren venir a Guadalajara: Gustavo Santoscoy

En charla con ESTO, el director del torneo WTA 1000 de Guadalajara aseguró que la tenista número uno del mundo quiere jugar en nuestro país

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS