Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2021 - 17:26

┃ Javier Juárez

Sebastian Jurado

Por Javier Juárez

Foto: Instagram Henry Martín

El Tricolor pudo llegar a su destino tras 26 horas de viaje. México aterrizó en Tokio la tarde del jueves y luego se dirigió a Hiroshima, lugar en el que estarán concentrados antes de su debut en los Juegos Olímpicos el 22 de julio frente a Francia.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los jugadores fueron sometidos a pruebas PCR en el aeropuerto, todos resultaron negativos y luego se dirigieron a Hiroshima.

El Tri Olímpico ya llegó a Japón para su participación en Tokio 2020

Los futbolistas no dejan de sorprenderse por lo que les ofrece el país nipón. Las fotografías a todo lo relacionado con Mario Bros fueron obligatorias. Mario y Luigi les dan la bienvenida a todos los participantes. Los seleccionados a través de sus redes sociales mostraron videos de cómo es el lugar.

La tecnología japonesa también los impresionó. Sebastián Jurado y Henry Martín no perdieron la oportunidad de retratarse al lado del tren en Shinkansen. Un vehículo futurista. Algunos ciudadanos japoneses salieron a darles la bienvenida con carteles, hasta un aficionado del América se encontraron.

Lalo Aguirre, Sebastián Córdova, Jorge Sánchez y Uriel Antuna posaron juntos durante su viaje en el tren. César Montes y Carlos Rodríguez subieron videos del trayecto. El grupo entero disfrutó el trayecto.

Jaime Lozano no se quedó atrás, el Jimmy mostró a través de sus redes sociales su acreditación del evento. El técnico mexicano tiene el desafío de igualar la medalla de oro que logró Luis Fernando Tena en Londres 2012.

El viaje terminó a las 6:00 horas en el horario del centro de México. Los jugadores llegaron a su hotel de concentración y lograron descansar.

Los seleccionados siguieron impresionados, ahora por la taza de baño, con botones a los lados sin saber para qué son.

La aventura en Tokio recién comenzó. Falta poco para el inicio de los Juegos Olímpicos. México está entusiasmado.

EL DEBUT

México hace su presentación en los Juegos Olímpicos el 22 de julio contra Francia.

?Escucha nuestro podcast?