Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2021 - 17:53

┃ Yael Rueda

Bayley

Por Yael Rueda

Foto: Instagram Bayley

El evento Money in the Bank sufrirá un cambio importante. La lucha por el Campeonato Femenino de SmackDown no se realizará como estaba programada, esto se debe a que Bayley sufrió una lesión y no podrá retar a Bianca Belair por el oro.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Durante un entrenamiento, la ex campeona sufrió una lesión de gravedad que la alejaría de la actividad durante unos nueve meses, así lo confirmó la WWE, aunque sin especificar cuál fue la dolencia de Bayley.

La exclusividad en la lucha libre está llegando a su fin

WWE Digital se enteró de que Bayley sufrió una lesión mientras entrenaba previo a su lucha en Money in the Bank contra Bianca Belair y estará fuera aproximadamente nueve meses”, ´publicó la WWE en sus redes sociales.

De inmediato, diversas luchadoras le mandaron mensajes de ánimo a Bayley, una de ellas fue la campeona de NXT Raquel González.

“Deseando pronta recuperación. No puedo esperar a verte chingona, regresa chiquita”, publicó la monarca de la división de desarrollo.

También Franky Monet, quien en México fuera conocida como Taya se unió a los buenos deseos.

“Horribles noticias. Te mando un abrazo y toda la buena vibra y energía para una rápida recuperación”, publicó la luchadora.

Será en las próximas horas cuando se conozca quien remplazará a Bayley en la contienda por el cinturón femenil de la marca azul que se realizará el domingo 18 de julio en Money in the Bank.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí