Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2021 - 19:06

┃ Javier Juárez

Alan Pulido

Por Javier Juárez

Foto: Omar Vega | Mexsport

Gerardo Martino está ansioso por disputar su segunda Copa Oro, la anterior se la ganó a Estados Unidos en 2019. El Tata comentó tener equipo completo a excepción de Alan Pulido, el delantero del Sporting Kansas City no ha sanado de su corte en el pie derecho: “Alan ha evolucionado bien de su golpe, seguramente hoy (viernes) determinaremos si está en condiciones de ir a la banca o tendremos que esperarlo un partido más, todos los demás están bien”, dijo Martino.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El Tata recalcó que “estamos con las ganas de que el torneo empiece, competir, se nota en cada entrenamiento, queremos jugar y solidificar nuestra candidatura en el campo”, expresó Gerardo.

Martino fue cuestionado sobre la ausencia en la Copa Oro de jugadores como Alphonso Davies, Keylor Navas y Christian Pulisic: “Bueno, siempre entiendo que las competencias están jerarquizadas por las grandes individualidades, eso está claro, sabía lo de Alphonso, leí algo, pero tenía la expectativa de que pudiera recuperarse y lamentablemente no sucedió, seguramente para la competencia y especialmente para Canadá es una pérdida enorme, se suma a la de Keylor Navas y otros futbolistas como Pulisic y en nuestro caso Raúl Jiménez y Andrés Guardado”, comentó.

Héctor Herrera no sabía de la baja de Curazao

La repentina baja de Curazao de la Copa Oro por casos positivos de Covid-19 agarró en curva a Héctor Herrera, el Zorro comentó en conferencia de prensa que fue una sorpresa para todos: “La verdad no había visto las noticias, me acabo de enterar ahorita que llegué a la conferencia, supongo que el grupo está tranquilo, el problema no fue en nuestra selección gracias a Dios”, dijo.

Héctor comentó que “habrá que esperar a ver qué es lo que se soluciona o qué es lo que se va a hacer”, dijo el jugador del Atlético de Madrid.

Enseguida la Concacaf anunció la baja del cuadro curazaleño y la participación inesperada de Guatemala.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí