Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2021 - 19:17

┃ Marysol Fragoso

Softbol-mexico

Marysol Fragoso

Foto: Cortesía | COM

El equipo mexicano de softbol llevó a cabo sus primeros juegos de práctica ante su similar de Japón en la localidad de Takasaki, mismos que están encaminados a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 que oficialmente se ejecutarán del 23 de julio al 8 de agosto.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En el primer juego de preparación las jóvenes integrantes del representativo de México perdieron con Japón a razón de 7-0, pero se supieron levantar para el segundo encuentro que ganaron por marcador de 7-0. Con este resultado demostraron que pueden vencer al equipo local de JO, después de que se había quedado en juegos anteriores con marcadores cerrados.

La tarde de mañana (sábado) tendrán un tercer partido con Japón y luego el conjunto nacional mexicano se trasladará a Onomichi, donde sostendrá varios juegos con equipos profesionales de empresas locales.

Este primer acercamiento es parte de la preparación, ya que este deporte abrirá actividad el miércoles 21 de julio, enfrentando a la selección de Canadá. El 22 enfrentará a Japón, el 24 a Estados Unidos, el 25 a Italia y el 26 lo hará ante Australia, para que el 27 se conozcan a los equipos ganadores de las medallas.

Cabe recordar que la selección mexicana está integrada por Bryttani Cervantes, Dallas Escobedo, Danielle O ´Toole, Stefanía Aradillas, Anissa Urtez, Sierra Hyland, Chelsea González y Sashel Palacios. Así como con Victoria Vidales, Amanda Sánchez, Taylor Mcquillin, Sydney Romero, Tatyana Forbes, Nicole Rangel y Suzannah Brookshire.

El conjunto se encuentra en tierras niponas desde el 8 de julio y realizará un campamento de preparación en la Prefectura de Hiroshima.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí