Héctor Herrera reconoce que es obligación ganar la Copa Oro

Javier Juárez

Foto: Jonathan Dueñas | Mexsport

Si Estados Unidos no convocó a sus jugadores estelares es lo de menos, eso no le preocupa a México. Héctor Herrera comentó que la exigencia de ganar la Copa Oro es la misma de siempre. El Tricolor tiene esa obligación eterna: “La verdad es que aún ganando la Copa Oro no se le da el valor que se merece, creo que la exigencia siempre la hemos tenido, la obligación es ganarla, cada torneo que jugamos queremos ganarlo, no estamos pensando en el que dirán, si ganamos no pasa nada y si perdemos vienen las críticas, pero siempre están, creo que eso es lo menos importante, tenemos que enfocarnos en el inicio del torneo e ir paso a paso para poder lograr el objetivo”, comentó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Las convocatorias de los demás países no le incumben, sobre todo la de Estados Unidos: “Creo que hay que respetar las decisiones de ellos, nosotros no estamos pensando si vienen con los mejores o con la base de la MLS, nuestro objetivo siempre es el mismo independientemente si están o no, la presión y la exigencia siempre ha existido y no tiene que cambiar, el grupo es consciente de lo que de lo que nos estamos jugando”, expresó Héctor.

Herrera detalló cómo ha sido la integración de Rogelio Funes Mori: “Hay buena onda en el grupo, Rogelio se está adaptando, todos estamos por un mismo objetivo, que es ganar la Copa Oro, hay que apoyar al que esté, en este caso es Rogelio, hemos hecho chistes internos que luego la gente o la prensa los malinterpretan, se dejan llevar, pero no lo tomen de esa manera, no es nada malo, estamos bien”, dijo.

El Zorro también habló del regreso a los entrenamientos de Raúl Jiménez con el Wolverhampton: “La verdad me dio mucha alegría poder ver que está regresando poco a poco, que se está recuperando muy bien, eso es lo que a mí me genera, ojalá pueda integrarse bien, eso es lo más importante, que le ofrezca lo mejor a su equipo y a la selección”, destacó.
🔊Escucha nuestro podcast🔊

Víctor Guzmán estará chin... y ching... hasta ser convocado al Tricolor

'El Pocho' no entiende la razón de su ausencia en la Selección Mexicana de Gerardo Martino

Guardado considera que México está estancado en el nivel y revela las razones

Andrés habló con Hugo Sánchez sobre por qué el Tri ya no se ve tan superior sobre otros combinados del continente

Marcelo Flores se queda con el Tri y estas son sus mejores jugadas; ¡Está fino!: VIDEOS

El futbolista del Arsenal ha demostrado muchas veces que tiene calidad para ser una estrella del futbol mundial

México anuncia su convocatoria con grandes sorpresas ¡está Marcelo Flores!

Gerardo Martino llamó a 38 jugadores para los duelos amistosos y de la Nations League de la Concacaf

NOTICIAS