Mancini ve la final como logro, pero aseguró que Italia debe ganar

AFP

Foto: CARL RECINE | AFP

Roberto Mancini, seleccionador de Italia, elogió a sus jugadores por alcanzar la final de la Eurocopa de este domingo en Wembley contra Inglaterra, pero destacó que, llegados a este punto, es necesario regresar con el trofeo.

«Llegar a una final no es fácil, hay que jugarla con concentración, pero con alegría, porque es fútbol. No puedes llegar al partido con tensión, sino con ganas de divertirte», afirmó Mancini en una entrevista publicada por la UEFA.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Si quieres llegar hasta el final debes adaptarte a distintas situaciones, no puedes pensar que vas a ganar una Eurocopa o un Mundial dominando», agregó.

«Estoy orgulloso por lo que hicimos, que no era fácil. Llegar aquí es un logro, pero ahora lo será solo si ganamos el domingo. Al final contará ganar la final», recordó el técnico italiano.

Italia peleará por la segunda Eurocopa de su historia contra la anfitriona Inglaterra, un equipo físico, preparado y apoyado por la hinchada de Wembley.

«Debemos presionar, luchar hasta el final, porque Inglaterra es fuerte, lucha. Contará con casi todo el estadio a favor. Está claro que los aficionados alentarán a ellos. Pero está bien», dijo.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Carlos Vela aprovechó error del Columbus y abrió la cuenta en la victoria del LAFC (VIDEO)

El mexicano anotó por segunda semana consecutiva en la MLS

Kylian Mbappé provocó burlas de los aficionados del Barcelona al Real Madrid (VIDEO)

El futbolista francés se convirtió en uno de los jugadores más esperados por el Real Madrid, que se quedó con las ganas de ficharlo.

Kylian Mbappé anota hat trick en el estreno de su renovación con el PSG

El Parque de los Príncipes vivió una fiesta después de que se confirmara la estadía del delantero hasta 2025

OFICIAL: Kylian Mbappé se queda en PSG; esto cobrará con su renovación

El futbolista francés renovó su contrato con el club hasta el 2025 y se dice que ganará 100 millones de euros por temporada

NOTICIAS