El actor Tom Cruise animó a Inglaterra previo a la final de la Eurocopa

AFP

Foto: Cortesía | Instagram tomcruise

El capitán inglés Harry Kane reveló este sábado que el actor estadounidense Tom Cruise trasladó sus ánimos a los jugadores de su equipo antes de que disputen el domingo la final de la Eurocopa de fútbol ante Italia.

«Evidentemente, tenemos exjugadores y gente que nos contacta», explicó el atacante del Tottenham a la BBC. «Pero ayer (viernes) lo hizo Tom Cruise, te puede contactar cualquier persona a la que le guste el fútbol», apuntó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La estrella de filmes como «Top Gun» o la saga «Misión Imposible» estuvo presente este sábado en la final femenina de Wimbledon, ganada por la tenista australiana Ashleigh Barty, y según señaló Kane trasladó su apoyo a Inglaterra antes de la histórica final contra los italianos.

«Creo que estaba en Reino Unido y nos llamó por FaceTime, simplemente para desear lo mejor a nuestro grupo. Fue amable de su parte», explicó Kane, autor de cuatro tantos en lo que va de Eurocopa.

«No estoy seguro de que esté en la final, pero el fútbol es algo importante en el mundo. Está bien tener apoyo que venga de cualquier profesión», subrayó Kane.

Inglaterra disputará la primera final de Eurocopa de su historia y aspira a conquistar su segundo gran torneo, tras el Mundial-1966.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Carlos Vela aprovechó error del Columbus y abrió la cuenta en la victoria del LAFC (VIDEO)

El mexicano anotó por segunda semana consecutiva en la MLS

Kylian Mbappé provocó burlas de los aficionados del Barcelona al Real Madrid (VIDEO)

El futbolista francés se convirtió en uno de los jugadores más esperados por el Real Madrid, que se quedó con las ganas de ficharlo.

Kylian Mbappé anota hat trick en el estreno de su renovación con el PSG

El Parque de los Príncipes vivió una fiesta después de que se confirmara la estadía del delantero hasta 2025

OFICIAL: Kylian Mbappé se queda en PSG; esto cobrará con su renovación

El futbolista francés renovó su contrato con el club hasta el 2025 y se dice que ganará 100 millones de euros por temporada

NOTICIAS