Lionel Messi se quedaría en el Barcelona

ESTO EN LÍNEA

Foto: PAU BARRENA |  AFP

Parece que después de tantos problemas, finalmente Lionel Messi seguirá siendo parte del Barcelona, ya que se informa se alcanzó un acuerdo y LaLiga dio autorización para la inscripción del jugador.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

A unas horas del partido entre Argentina y Brasil, la ‘Pulga’ podría salir motivado por el acuerdo alcanzado entre Joan Laporta con el padre del futbolista, Jorge Messi, quien es su representante.

Los problemas del Barcelona sobre el límite de sueldos, fue una de las causantes de los problemas de los Blaugranas para renovar a Méssi, pero LaLiga autorizó al club luego de que dieran garantías sobre una reducción de los salarios en el equipo.

Los sueldos bajarán en el Barcelona ya que se informó de la salida de algunos jugadores; sin embargo, todavía se desconoce quiénes serán los elementos que no seguirán en el club blaugrana la siguiente campaña.

De acuerdo con el Diario AS, Javier Tebas, presidente de LaLiga, explicará personalmente a Jorge Messi por qué deben aceptar las condiciones de los culés, algo que cerraría definitivamente la negociación y con ello la permanencia de Lionel Messi, aunque la misma fuente señala que esa conversación no debería existir.

Finalmente, el máximo interesado en Messi, el PSG, está a la expectativa de lo que pueda suceder. Confían en que los fichajes del club de París puedan convencer a Messi para que se fije en el proyecto.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Ancelotti aclaró el tema sobre si Eden Hazard se queda o no en el Real Madrid

Carlo habló sobre la continuidad del futbolista belga, quien no ha podido demostrar su calidad por las lesiones

‘Erling Haaland es un buen jugador, pero me quedó con mi plantilla’: Ancelotti

El estratega del Madrid pidió a la prensa no hablar de los posibles fichajes hasta que termine la temporada

Atlético derrota a un Real Madrid B y se queda el derbi madrileño

Yannick Carrasco anotó el solitario gol del encuentro desde el manchón penal, a los Colchoneros les urgían los puntos

¡Adiós, Carletto! Ancelotti confirma que se retirará en el Real Madrid

El técnico italiano, uno de los más ganadores en la historia del futbol, asegura que los blancos será su última aventura

NOTICIAS