Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2021 - 16:32

┃ Javier Juárez

tri-olimpico-hiroshima

Javier Juárez

FOTO: Cortesía | @miseleccionmx

En plena madrugada mexicana, tiempo de México, tarde en Japón, el Tricolor llevó a cabo su primer entrenamiento en Hiroshima. El equipo de futbol olímpico llegó el viernes, descansó, se adaptó al nuevo horario y de inmediato se pusieron a estirar los músculos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La travesía fue pesada, casi 30 horas de viaje, incluidos dos vuelos y un traslado en tren. Jaime Lozano quiso que los jugadores pisaran el pasto en su primera oportunidad.

Durante su trayecto al campo los futbolistas siguieron asombrados por lo que se encuentran, Ángel Malagón, César Montes, Jorge Sánchez y Johan Vásquez son los que han estado más activos en redes sociales.

El grupo llegó al lugar de entrenamiento, descendieron del autobús, se pusieron en el centro del campo y escucharon al Jimmy. Luego de tres años de trabajo están a escasos días de iniciar su participación en los Juegos Olímpicos.

Una bandera de México apareció en la pantalla del lugar: “Bienvenidos a Hiroshima” proyectó. En las fotografías que compartió el Tricolor se pudo observar que los ejercicios fueron físicos. Lo importante es relajar las piernas y más adelante subir la intensidad. El grupo trotó, realizó rutinas en el pasto, de peso y pasaron el balón.

Sebastián Jurado, Henry Martín, Roberto Alvarado, Jorge Sánchez, Uriel Antuna y Alexis Vega aparecieron en las imágenes.
Jaime Lozano también se relajó, el técnico mexicano se puso a patear un balón con sus auxiliares.

El primer entrenamiento fue para distarse y sentir el clima. El termómetro marcó 25 grados centígrados. Los días son nublados y con escasa lluvia a lo largo del día.

Luego de dos horas de entrenamiento y distracción el grupo regresó al autobús y se dirigió a su lugar de concentración. En el autobús los jugadores pueden estar sin cubrebocas, pero al bajar lo tienen que usar. Japón se declaró en estado de emergencia y los cuidados sanitarios se incrementaron.

México, a la caza de su novena Copa Oro

México conoció su campo, el trabajo aumenta en los siguientes días. El 15 de julio se prevé jugar contra Nueva Zelanda como último sparring antes de la competencia, sin embargo, no se ha confirmado el duelo.

El Tricolor debuta el 22 de julio en la competencia olímpica contra Francia.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí