Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2021 - 17:14

┃ Marco Montoya

tampa-bay-toronto-grandes-ligas

Marco Montoya

FOTO: Douglas P. DeFelice | AFP

Las Rayas están de regreso en la contienda por su división, la novena de Tampa Bay demostró el poder de sus toleteros y neutralizó a los cañoneros de Toronto durante su victoria 5-2.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Brandon Lowe se encargó de la pirotecnia, disparó un par de vuelacercas que comandaron a su novena en el Tropicana Field. Ni Vladimir Guerrero Jr. o George Springer fueron factor, los serpentineros locales los dejaron en blanco en sus siete turnos al bat. Ryan Yarbrough consiguió su sexta victoria del año, trabajó cinco entradas y retiró por la vía de los strikes a cuatro peloteros, sólo un jonrón manchó su labor.

Lowe abrió la pizarra tras disparar un macanazo solitario en el primer episodio, el patrullero ha puesto los fuegos artificiales para su equipo, llegó a 20 tablazos en la campaña.

Los Azulejos remontaron a través de un batazo de cuatro esquinas. Marcus Semien demostró por qué estará en el Juego de las Estrellas tras depositar la pelota en las gradas del jardín izquierdo durante el tercer rollo, su cuadrangular encontró en las colchonetas a Santiago Espinal.

Tampa Bay respondió con otro par de bombazos. Mike Zunino se voló la barda de manera solitaria y luego Lowe repitió la dosis con Kevin Kiermaier en los senderos.

Randy Arozarena cerró la cuenta, el cubano pegó un lineazo que le permitió a Austin Meadows timbrar.

Nadie en la poderosa alineación de Toronto pudo descifrar a los pitchers de las Rayas después del primer tercio del juego. Les faltó el bateo oportuno, dejaron a siete corredores olvidados en los senderos.

Bucks buscan ser el quinto equipo en superar un 0-2 en finales de NBA

Ross Stripling cargó la derrota, estuvo sobre la lomita de las responsabilidades durante 3.2 entradas, recibió los tres jonrones que marcaron la diferencia.

El bullpen de casa silenció a lo Azulejos, en los últimos cuatro episodios permitieron solo un inatrapable.

?Escucha nuestro podcast?