Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, julio 2021 - 9:01

┃ AFP

Argentina

AFP

Foto: Nelson Almeida | AFP

La selección albiceleste campeona de América llegó a Argentina este domingo y partió del aeropuerto hacia el predio de la federación nacional de fútbol custodiada por un fuerte operativo de seguridad.

El plantel comandado por Lionel Messi partió de Rio de Janeiro en la madrugada y aterrizó en la terminal aérea alrededor de las 9 de la mañana para dirigirse directamente a las instalaciones de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza.

Los jugadores que el sábado se consagraron reyes del continente tras derrotar a Brasil en la final de la Copa América 2021 en el Estadio Maracaná salieron en dos micros que eran custodiados por varias motos y autos de policía.

Cientos de hinchas se acercaron a la autopista para saludar a los futbolistas al costado e incluso en frente de los buses, que avanzaban lentamente.

No está previsto ningún festejo institucional por parte de la AFA debido al contexto de la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19.

Una vez en el predio, los recibiría el presidente, Alberto Fernández.

La selección argentina obtuvo el domingo su primer título en 28 años, por lo que también fue la primera vez que Messi, considerado el mejor jugador del mundo, levanta una copa con la casaca de su país.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí