Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, julio 2021 - 11:24

┃ Yael Rueda

talavera-mexico-copa-oro

Yael Rueda

FOTO: Omar Vega | Mexsport

Una de las cosas que más le causa preocupación a Alfredo Talavera es que el grito homofóbico que tanto ha perseguido la FIFA ya había comenzado a erradicarse, pero poco a poco ha retomado su fuerza en las tribunas y esto podría costarle una muy dura sanción a la Selección Naconal.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“El grito ya había desaparecido y volvió y hay que hacer consciencia a la gente de que esto nos perjudica en lo futbolístico y por ahí una sanción más fuerte, pueden pasar muchas cosas si no se erradica esto rápidamente”, dijo el cancerbero al finalizar el partido en contra de Trinidad y Tobago.

El arquero se mostró un poco sobre la línea de lo mencionado por Rogelio Funes Mori, acerca de que las decisiones arbitrales podrían incitar un poco a la gente. A pesar de ello, pidió que los aficionados sean conscientes de la situación y apoyen de alguna otra manera.

VIDEO: Chucky Lozano termina noqueado tras brutal golpe en la Copa Oro

“Ya se ha platicado, pero sí creo que la forma más clara de que esto se puede erradicar es tomar consciencia en la gente y se debe pedir a la gente de verdad que aliente de otra forma, que hay muchas formas, no sé si sea por el árbitro que puede incitar, son muchas cosas que pueden activar el grito, pero esto se debe terminar ya”, comentó.

Acerca del enfrentamiento, consideró que fue un partido en el que México tuvo llegada, pero no lograron penetrar el cerrojo defensivo de los caribeños.

Héctor Herrera se quejó del arbitraje en el México vs Trinidad y Tobago

“Es un juego atípico donde tuvimos muchas llegadas ante un equipo que se defendió y debemos estar tranquilos de que esto está empezando”, sentenció.

?Escucha nuestro podcast?