OFICIAL: Chucky Lozano causa baja de la Copa Oro

Rubén Beristáin

FOTO: TOM PENNINGTON | AFP

Malas noticias para la Selección Mexicana. El combinado del Tata Martino no tiene gol, sufre a la hora de la definición y ahora uno de sus mejores atacantes causó baja. Hirving Lozano se pierde el resto de la Copa Oro 2021 por el golpe que sufrió la noche del sábado, en el partido ante Trinidad y Tobago.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Por la mañana de este domingo, el Chucky fue dado de alta y salió del hospital, y si bien no requirió cirugía y sólo fue suturada la herida que sufrió en el rostro, el tiempo de recuperación será de cuatro a seis semanas, por lo que la esperanza que tenía el cuerpo médico del Tricolor en volverlo a ver en la competición de selecciones de Concacaf se esfumó de inmediato.

«Después del impacto que recibió durante el partido México vs Trinidad & Tobago, Hirving Lozano fue trasladado al hospital donde fue atendido y sometido a diferentes estudios médicos tras el duro golpe y la híper-extensión del cuello», se informó en un comunicado.
Será este lunes cuando al futbolista del Napoli de Italia se someta a otros estudios para descartar alguna lesión cervical, después del aparatoso choque que tuvo con el portero trinitense, Marvin Phillip.

VIDEO: Chucky Lozano termina noqueado tras brutal golpe en la Copa Oro

«El delantero tuvo una reconstrucción de la herida de la ceja izquierda por parte de un cirujano plástico, y tras los resultados favorables de los estudios, el jugador ya se encuentra en el hotel en recuperación. Sin embargo, requerirá una valoración neurológica posterior«, agregaron puntualmente.

Por otro lado, el Napoli comunicó en sus redes sociales que a Lozano se le realizó una resonancia magnética y que mañana será sometido a un examen neurológico.

 

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

🏟️EN VIVO: México🇲🇽 1-0 🇸🇻El Salvador

¡Ya se juega el segundo tiempo! El Tri lo gana con gol del Chaka

Copa Oro: La plantilla de México es 50 veces más cara que la de El Salvador

Lo económico también jugará en el Cotton Bowl stadium; la diferencia es abismal

Copa Oro: Honduras remontó a Panamá y se clasificó a los Cuartos de Final

Los catrachos se jugarán el liderato del grupo en la última jornada ante Qatar

Estados Unidos aplasta a Martinica en la Copa Oro

Los vecinos del norte se disputarán el liderato del grupo ante Canadá

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<