Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2015 - 19:19

┃ Javier Juárez

nota-futm-chivas-brizuela-araujo

ZAPOPAN.- Luego de un día atípico donde solo entrenaron once elementos del chiverío, el equipo volvió a unirse para ejercitarse todos juntos. Los elementos que viajaron a Puebla para encarar el duelo de Copa frente a Lobos BUAP solo realizó trabajo regenerativo, posteriormente se retiraron del lugar, en el campo solo quedaron el “Cubo” Torres y Fernando Arce.

Ángel Reyna también entrenó junto a sus compañeros, pero solo fue en el inicio de la práctica, luego siguió su rehabilitación.

El resto del equipo practicó con normalidad, el “Chepo” de la Torre tomó la manija del entrenamiento.
El técnico rojiblanco optó por un interescuadras, José Manuel paró al equipo que le hará frente al líder Cruz Azul, con: Michel, López, Pereira, Salcedo, Salcido, Castro, Hernández, Toledo, Fabián, Brizuela y Bravo.

El grupo se mostró muy participativo, sobretodo los ex azules Marco Fabián y Omar Bravo, los ofensivos están dispuestos a atravesar el muro celeste.

Al final del entrenamiento De la Torre platicó con Bravo y Brizuela, además de pegarle a varios balones, el toque del “Chepo” continúa intacto.

Para cerrar la tarde Omar, Toledo y el “Cone” practicaron remates a la portería, los elementos cazaron centros desde la derecha enviados por el “Guamerucito” García, los tres se mostraron efectivos.

Así continúo Chivas su preparación para intentar descarrilar a la Máquina, ya con carro completo y ánimo a tope. (Javier Juárez/Fotos: Juan Ramos/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí