Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, julio 2021 - 14:51

┃ Brian Sales

pumas-queretaro-pretemporada-2021

Brian Sales

FOTO: Cortesía | @PumasMX

Como parte del triangular de pretemporada que ser logró con el San Antonio FC y el Querétaro, Pumas finalizará ante los Gallos su preparación de cara al Apertura 2021.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El encuentro se desarrollará en el Toyota Field y será el mejor parámetro que tengan los auriazules de la Liga MX hasta el inicio del Apertura 2021. Ambas escuadras vencieron por el mismo marcador a los estadounidenses, por lo que el reconocimiento quedará para el vencedor.

Andrés Lillini, en su primera pretemporada al frente de Pumas, ya aprovechó para probar a distintos elementos en otras posiciones. Tal es el caso de Efraín Velarde, quien fungió como defensor central ante San Antonio, esto para encontrar el mejor socio de Nicolás Freire en la fecha uno por la baja de Johan Vásquez al estar en Juegos Olímpicos.

Al frente no parece haber muchas dudas. La dupla que generan Washington Corozo y Juan Ignacio Dinenno apunta a ser no sólo la titular desde la fecha uno, sino la estelar. Ambos ya demostraron una buena química y adaptación. La incógnita, quizá, está en el costado de la derecha. Por ahí mismo podría jugar el ecuatoriano, mientras que Saucedo se desenvuelve por el costado izquierdo.

La ventaja que ahora tendrá el estratega argentino es que cuenta con variantes para probar diversos sistemas y darle otra cara al equipo. Tiene a más de un elemento por posición, lo que le permite rotar sin que se modifique la idea de juego inicial. Tras su compromiso ante Querétaro, los jugadores volverán a la Ciudad de México para cerrar la pretemporada en cantera.

Pumas derrotó a San Antonio FC en juego de preparación

Los auriazules se medirán al Atlas en la fecha uno del Apertura 2021. Podría ser, incluso, el reencuentro en casa con la afición, sólo si el semáforo epidemiológico de la Ciudad de México no pasa a naranja. Bien vale mencionar que le Olímpico Universitario fue el único estadio capitalino que no abrió sus puertas desde marzo de 2020.

PARA HOY
Pumas vs Querétaro
19:30 horas
Toyota Field

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí